[03-23-2022] Condado de Los Ángeles, CA – SE Reportan Heridos Después de Un Choque de Un Camión Grande Cerca de la Autopista 91

[03-23-2022] Condado de Los Ángeles, CA - SE Reportan Heridos Después de Un Choque de Un Camión Grande Cerca de la Autopista 91Al menos una persona resultó herida después de un choque de un camión grande en la autopista Harbor el miércoles por la mañana, 23 de marzo de 2022.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 8:00 a.m. en la autopista Harbor (11), al sur de la autopista Artesia (91).

Un camión grande y otro vehículo colisionaron en la calzada por razones poco claras. El vehículo quedó atrapado debajo del camión tras el choque.

Una persona resultó herida en el percance. No se ha revelado la identidad de los implicados. No está claro si la intoxicación fue un factor en el accidente.

Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Camiones Grandes

Los accidentes en los que está implicado un tractor-remolque son notoriamente difíciles de resolver. Muchos factores deben ser considerados en un accidente de semicamión.

Los accidentes de semirremolques suelen ser causados por la pérdida de control del camión, el reventón de un neumático, un defecto técnico incapacitante o no incapacitante, la alta velocidad, el desvío del carril y la fatiga del conductor.

Por desgracia, según un nuevo estudio, uno de cada tres conductores de camiones comerciales sufre de apnea del sueño de leve a grave, lo que dificulta su concentración y rendimiento.

Cada 15 minutos muere alguien en un accidente de camión en algún lugar de Estados Unidos. En 2015, se produjeron casi 4.000 muertes relacionadas con los camiones en Estados Unidos, según el Departamento de Transporte de Estados Unidos.

Las muertes por accidente de semirremolque aumentaron un sorprendente 22% entre 2009 y 2015. En 2015, un tractor-remolque involucró aproximadamente el 11% de todos los accidentes de tráfico mortales.

Abogados de Accidentes de Camiones Del Condado de Los Ángeles Para Las Víctimas

Los accidentes que involucran a los semirremolques son peligrosos, y la resolución de las reclamaciones de semirremolques es difícil. No le conviene confiar en que la compañía de seguros pague sus gastos; en su lugar, elija un abogado experto en accidentes de semirremolque de California. Mientras usted se concentra en su rehabilitación, Voz Legal se encargará de la defensa legal de las compañías de seguros.

Los abogados de Voz Legal tienen una amplia experiencia en demandas por lesiones personales y saben cómo perseguir la compensación a la que tiene derecho de forma agresiva. Si usted ha estado en un accidente de auto, un accidente de resbalón y caída, una mordedura de animal, o la agonía de la muerte repentina de un ser querido, nuestros abogados pueden ayudarle a proteger sus derechos legales.

Si usted fue herido en un accidente de camión, usted tiene importantes derechos legales que deben ser protegidos. Usted tiene el derecho de ser compensado por todas sus pérdidas. Estas pérdidas incluyen las que no se pueden ver (como el dolor y el sufrimiento) y las que aún no han ocurrido (como las facturas médicas futuras).

Los abogados expertos en accidentes de camión de Voz Legal pueden ayudarle a obtener la compensación que se merece. Luchamos duro por las víctimas de lesiones, y también protegeremos su derecho legal a la compensación. Llame al (888) 732-5960 o complete nuestro formulario de admisión en línea para programar su consulta gratuita.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS