[03-23-2022] Condado de Los Angeles, CA – Trabajador de la Construcción Muerto Después de Ser Golpeado Por Un Tren de Construcción en la Estación de la Brea

[03-23-2022] Condado de Los Angeles, CA - Trabajador de la Construcción Muerto Después de Ser Golpeado Por Un Tren de Construcción en la Estación de la BreaUn trabajador no identificado murió después de ser golpeado por un tren de construcción en el Proyecto de Extensión de la Línea Púrpura de Metro en la noche del miércoles 23 de marzo de 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:50 p.m. en el sitio de la estación Wilshire/La Brea en el proyecto de extensión de la Línea Púrpura de Metro.

Un tren utilizado para transportar material a la obra de construcción supuestamente inmovilizó a un trabajador del Proyecto de Extensión de la Línea Púrpura de Metro.

No está claro qué causó que el tren chocara con el trabajador. El personal de emergencia acudió inmediatamente al lugar de los hechos. Por desgracia, el trabajador no pudo sobrevivir a sus heridas y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Laborales

Los trabajadores de la construcción, la industria, la agricultura y el transporte son especialmente vulnerables a las lesiones. Según la Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo (OSHA), cada año mueren en Estados Unidos más de 4.500 trabajadores, y otros miles sufren lesiones graves.

La construcción, según la OSHA, es responsable de aproximadamente una de cada cinco muertes de trabajadores en Estados Unidos cada año. Es una de las empresas más mortíferas del país, que se cobra una media de 13 personas al día. La construcción es extremadamente peligrosa debido a la utilización de alturas, maquinaria pesada, equipos eléctricos, herramientas portátiles y vehículos de motor.

En 2015, los incidentes relacionados con el trabajo fueron responsables de 2.054 de las 4.836 muertes totales en el lugar de trabajo (26% ). Casi la mitad de estas muertes fueron causadas por un camión enorme. Un tractor agrícola fue el vehículo más común involucrado en las muertes no relacionadas con la carretera (73 muertes).

Cabe señalar que estas estadísticas sólo incluyen las muertes de trabajadores y no incluyen las enfermedades o lesiones graves. Cientos de trabajadores más en los Estados Unidos sufren lesiones de menores a mayores mientras realizan tareas relacionadas con el trabajo.

Abogados de Compensación Laboral Para Las Víctimas en Los Ángeles

Todo empleador es legalmente responsable de la seguridad y la salud de sus empleados. Organizaciones como OSHA y otras imponen normas federales en el lugar de trabajo estadounidense.

Cualquier falla en mantener un lugar de trabajo seguro en California, que resulte en una lesión o muerte del empleado, es negligencia para el empleador, la compañía o el gerente.

Voz Legal se apasiona por proteger a los trabajadores de California. No importa su trabajo, industria, o las circunstancias de su accidente de trabajo, hable con nosotros durante una consulta gratuita. Usted no tiene nada que perder al hablar con uno de nuestros abogados de lesiones en el lugar de trabajo y potencialmente miles de dólares para ganar.

Si usted cree que la negligencia de otra persona causó o contribuyó a su accidente en el sitio de construcción, llame al (888) 732-5960 para hablar con un abogado de accidentes trabajo del Condado de Los Ángeles de Voz Legal.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS