[03-23-2022] Condado de Merced, CA – Un Motociclista Muere Como Resultado de Un Choque de Dos Vehículos Cerca de Gustine

Las autoridades dicen que un motociclista murió en una colisión de dos vehículos en el condado de Merced el miércoles 23 de marzo de 2022.

[03-23-2022] Condado de Merced, CA - Un Motociclista Muere Como Resultado de Un Choque de Dos Vehículos Cerca de GustineSegún un comunicado de prensa de la Patrulla de Carreteras de California, los oficiales del área de Los Banos respondieron a un informe de colisión de tráfico a las 4:54 p.m. cerca de la intersección de Whitworth Road y Taglio Road al sur de Gustine.

Según las autoridades, George G., de 84 años, de Gustine, conducía un Honda 2019 hacia el norte por Whitworth Road a baja velocidad acercándose a la intersección con Taglio Road, preparándose para hacer un giro a la izquierda.

Al mismo tiempo, un hombre iba a toda velocidad hacia el sur en Whitworth Road en una motocicleta Suzuki 2004, acercándose a la intersección con Taglio Road.

Según la Patrulla de Carreteras de California, los vehículos chocaron en la intersección, matando al motociclista.

El nombre del motociclista no se dará a conocer hasta que su familia o pariente más cercano haya sido notificado.

El choque dejó a Griset con heridas leves, que aún se están investigando.

Según la CHP, ni las drogas ni el alcohol parecen haber desempeñado un papel en la colisión.
El accidente sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Dos Vehículos

Las consecuencias de un accidente de coche pueden ser de gran alcance y cambiar la vida. Debido a la prevalencia de la conducción en nuestras rutinas diarias, conducir es un esfuerzo arriesgado. Cualquiera de estas acciones podría ser realizada por un conductor que esté impedido o distraído mientras maneja un vehículo motorizado.

Decenas de miles de estadounidenses mueren en accidentes de coche cada año. Los accidentes de coche matan a un número increíble de personas cada año, tanto en la carretera como en sus propios vehículos.

El Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos registró 36.560 muertes en vehículos de motor en 2018.

La ciudad tiene una población de unos 80.000 habitantes. En el Valle Central de California se encuentra.

Esta ciudad de California tiene la mayor tasa de accidentes de tráfico per cápita del estado. Cada año en nuestra región, hasta 700 personas resultan heridas en accidentes de tráfico, según la Oficina de Seguridad Vial (OTS). Tenemos la tasa más alta de muertes y lesiones de tráfico de cualquier ciudad de nuestro tamaño en el país.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Merced Para Las Víctimas de la Colisión de Tráfico

Como resultado del descuido de otra persona, cualquier persona que haya sido gravemente lesionada o haya perdido a un ser querido tiene derecho a una indemnización.

Aunque es imposible traer de vuelta a su ser querido, un abogado de muerte por negligencia puede ayudarle a recuperar los daños en los que ha incurrido como resultado de la tragedia.

Hay numerosas formas en las que una acción de muerte por negligencia puede ayudar a aliviar algunas de las cargas financieras del accidente. También son elegibles aquellos que han perdido su trabajo como resultado de un accidente o una muerte súbita.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Merced en Voz Legal han tratado con las compañías de seguros durante décadas. Por favor, póngase en contacto con nosotros al (888) 732-5960 ext para concertar una consulta gratuita. La prioridad número uno en nuestra lista de prioridades es proteger los derechos legales de todas las víctimas de accidentes en nuestro estado.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS