[03-23-2022] Condado de Riverside, CA – Mujer de 71 Años de Edad Murió Por Un Conductor Sospechoso de Conducir Ebrio en Murrieta

Una mujer no identificada de 71 años de edad murió después de ser atropellada por un conductor sospechoso de estar ebrio en Murrieta el miércoles por la mañana, 23 de marzo de 2022.

[03-23-2022] Condado de Riverside, CA - Mujer de 71 Años de Edad Murió Por Un Conductor Sospechoso de Conducir Ebrio en MurrietaEl accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 8:10 a.m. en Clinton Keith Road, justo al este de Mariposa en Murrieta.

La mujer estaba caminando por la acera cuando fue repentinamente golpeada por una camioneta. La víctima fue trasladada inmediatamente al Inland Valley Medical Center en Wildomar, pero lamentablemente, más tarde sucumbió a sus heridas y fue declarada muerta.

El conductor no se detuvo para ayudar a la víctima y siguió conduciendo. Las autoridades pudieron localizar la camioneta del sospechoso a tres manzanas del lugar del accidente.

El sospechoso fue identificado como Rodney Wayne, de 57 años. Fue puesto bajo custodia y arrestado como sospechoso de homicidio vehicular grave en estado de ebriedad y atropello con resultado de muerte. Actualmente se encuentra en el Centro de Detención Byrd.

Se está llevando a cabo una investigación activa del caso. Las autoridades locales están animando a los testigos a llamar al departamento de policía al 951-304-2677 si tienen cualquier información adicional sobre el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadisticas de Choques Fatales de Peatones Por Dui

Los accidentes de peatones tienen más probabilidades de terminar en muerte que otros accidentes de tráfico porque los peatones no están protegidos de las carreteras peligrosas.

En los últimos años, las muertes de peatones en los Estados Unidos se han vuelto más comunes. Las muertes de peatones aumentaron un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

Los accidentes de peatones son causados por la conducción descuidada, el exceso de velocidad y la conducción en estado de ebriedad. En este caso, un conductor ebrio fue el culpable del accidente peatonal.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, los accidentes por conducir bajo los efectos del alcohol matan a 30 personas al día en Estados Unidos.

Los accidentes por conducir bajo los efectos del alcohol representan alrededor del 29% de todas las muertes por accidentes de tráfico en Estados Unidos. Sesenta y uno por ciento de estos conductores DUI tienen un contenido de alcohol en sangre de 0,08 o más.

Abogados de Accidentes Fatales Por Dui Para Las Víctimas en El Condado de Riverside

Los conductores de DUI ponen en riesgo a otros conductores en la carretera debido a su imprudencia y negligencia. La familia de una persona que murió a causa de un conductor de DUI puede estar muy enojada y dolida.

El conductor de DUI que mató a su familiar puede ser responsabilizado por sus acciones. Usted tiene derecho a hacerlo. Presentar una demanda por muerte injusta con la ayuda de un abogado de accidentes de DUI en el condado de Riverside es la mejor manera de obtener dinero por el daño que el accidente le ha causado.

Con la demanda de muerte por negligencia, las víctimas pueden obtener dinero por la pérdida de ingresos, los costos del funeral, el dolor y el sufrimiento, y la angustia emocional.

En Voz Legal, estamos orgullosos de luchar por la familia de la víctima. Nuestro bufete de abogados no trabaja para los acusados o las compañías de seguros. Utilizamos nuestras habilidades, conocimientos y experiencia legal para luchar por los derechos de las personas que han sido heridas.

Después de un accidente, usted y su familia necesitan la ayuda del mejor abogado de accidente de DUI de California. También puede llamarnos al (888) 732-5960 para obtener una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS