[03-23-2022] Condado de San Bernardino, CA – Choque de Motocicleta en Apple Valley Hiere a Dos Personas

[03-23-2022] Condado de San Bernardino, CA - Choque de Motocicleta en Apple Valley Hiere a Dos PersonasDos personas resultaron heridas después de un accidente de motocicleta en Apple Valley el miércoles por la tarde, 23 de marzo de 2022.

El accidente ocurrió en la carretera 18 cerca de Milpas Drive en Apple Valley aproximadamente a las 3:44 p.m.

Un Toyota Camry estaba detenido mientras esperaba para girar a la izquierda en Milpas Drive cuando una motocicleta en dirección este chocó contra la parte trasera del coche; otra motocicleta también estuvo involucrada en el accidente.

Los dos motoristas sufrieron lesiones importantes en el percance. Fueron trasladados por aire a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

Por el momento no se dispone de más detalles sobre el accidente. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Moto

Los expertos están cada vez más preocupados por la creciente frecuencia de los accidentes de moto en todo el país. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 5.286 motociclistas murieron en Estados Unidos en 2017.

El Instituto de Información de Seguros ha publicado algunas estadísticas sorprendentes sobre lo grave que es el problema de los accidentes de moto en Estados Unidos.

En 2018, unas 5.000 personas perecieron en accidentes de moto. Aunque esto supuso un descenso del 5% respecto a 2017, los motoristas seguían teniendo 27 veces más probabilidades de morir en una colisión automovilística que los ocupantes de vehículos de pasajeros por milla recorrida.

Más de 800.000 motocicletas están ahora registradas en California. En los diez años anteriores, el número de accidentes de motocicletas en los Estados Unidos casi se ha duplicado. Las muertes relacionadas con las motocicletas en California han aumentado un 175% en los últimos diez años.

La conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, el mal tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tráfico son causas comunes de los accidentes de motocicleta.

Abogados de Accidentes de Motocicleta Para Las Víctimas en El Condado de San Bernardino

Los conductores de motocicletas son más vulnerables a las colisiones y pueden sufrir lesiones catastróficas o mortales. Una colisión de moto puede tener una variedad de repercusiones físicas, incluyendo erupciones en la carretera y tatuajes traumáticos, y daños en la cabeza y el cerebro.

Los daños económicos y no económicos asociados a un suceso de este tipo pueden ser importantes. La buena noticia es que los experimentados abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal están aquí para ayudarle a recuperar sus pérdidas.

Póngase en contacto con Voz Legal hoy mismo para programar una consulta gratuita y una evaluación del caso con uno de nuestros abogados de accidentes de motocicleta del condado de San Bernardino. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta de California le enviarán una carta de demanda por sus daños, asegurándose de que reciba la máxima cantidad de compensación a la que tiene derecho.

Nuestros atentos abogados de accidentes de motocicleta en California creen que usted debe ser compensado por todos los daños económicos y no económicos y lucharán por esto en su nombre.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS