[03-23-2022] Condado de San Bernardino, CA – La Estrella de Love & Hip Hop, Apple Watts, Resulta Herida Tras Un Aparatoso Accidente de Dos Vehículos en Baker

La estrella de Love & Hip Hop, Apple W., fue llevada al hospital tras un grave accidente de coche en Baker, California, el miércoles 23 de marzo de 2022.

[03-23-2022] Condado de San Bernardino, CA - La Estrella de Love & Hip Hop, Apple Watts, Resulta Herida Tras Un Aparatoso Accidente de Dos Vehículos en BakerEl accidente ocurrió un miércoles en la I-15 entre Los Ángeles y Las Vegas.

Watts conducía un Mercedes negro en dirección norte por la I-15 en el momento del accidente.

Según People, el vehículo de la estrella de la telerrealidad colisionó con una camioneta Ford F250.

El coche de Watts dio varias vueltas de campana tras la colisión antes de incendiarse y detenerse.

El oficial Ramón Durán, de la Patrulla de Carreteras de California, dijo al medio que uno de los pasajeros del Ford pudo sacarla a tiempo.

Watts fue trasladada a un hospital cercano de Nevada poco después, donde está siendo tratada por lesiones importantes.

Watts es más conocida por sus papeles en las temporadas 5 y 6 de Love & Hip Hop: Hollywood de VH1.

Watts ha aparecido anteriormente en varios vídeos musicales, incluyendo “Wicked” de Future.

El accidente sigue siendo objeto de investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Entre Dos Vehículos

La causa más común de muerte y lesiones graves en Estados Unidos son los accidentes de tráfico. Cada año, más de 2 millones de personas sufren lesiones debido a colisiones con vehículos en movimiento. Se estima que entre 36.000 y 40.000 personas al año mueren como resultado de lesiones o muertes relacionadas con el tráfico.

Hay muchos medios de transporte que pueden ser cómodos y seguros, pero la seguridad del tráfico suele pasarse por alto. A pesar de ello, cientos de personas en el condado de San Bernardino mueren o resultan heridas cada año en accidentes de tráfico evitables.

Solo en el condado de San Bernardino, 16,123 personas resultaron heridas o muertas en accidentes automovilísticos en 2019.

Mantener un vehículo bien mantenido, practicar hábitos de conducción seguros y mantener un ojo en la carretera es todo lo que necesita hacer para evitar una colisión.

Las siguientes son solo algunas de las muchas razones por las que las personas se involucran en accidentes automovilísticos: Conducir bajo la influencia del alcohol, enviar mensajes de texto, o dormitar todos tienen el potencial de causar una colisión.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de San Bernardino Para Las Víctimas Lesionadas

Las víctimas de accidentes de coche son todos propensos a sufrir algún grado de trauma. Lo mejor sería tratar primero con el personal médico y policial en la escena. Ante todo, debe anteponer su salud y seguridad a cualquier otra cosa si pretende presentar una reclamación al seguro.

Lograr este objetivo puede ser un reto y desalentador. Y lo que es peor, las compañías de seguros se benefician económicamente de la difusión de información errónea. Se hace todo lo posible para minimizar la cantidad de dinero que tendrá que pagar.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de San Bernardino en Voz Legal tienen décadas de experiencia combinada e individual en el campo.

Colisiones traseras con lesiones de latigazo cervical y lesiones catastróficas como el desmembramiento son algunos de los casos que hemos manejado. Un abogado de accidentes de coche de San Bernardino puede proporcionar una consulta gratuita a usted o a un ser querido llamando al (888) 732-5960 hoy.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS