[03-23-2022] Condado de San Diego, CA – Un Hombre de 26 Años Muere en Un Accidente Fatal de Bicicleta en San Marcos

Las autoridades dicen que un ciclista de 26 años de edad murió en una colisión con un camión de helados cerca de una intersección del norte del condado el miércoles 23 de marzo de 2022.

[03-23-2022] Condado de San Diego, CA - Un Hombre de 26 Años Muere en Un Accidente Fatal de Bicicleta en San MarcosEl accidente fatal ocurrió poco después de las 8:00 p.m. en West Mission Road en San Marcos.

Según el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego, un hombre de 63 años que conducía un camión de helados Ford golpeó a un hombre de 26 años en bicicleta cuando giraba hacia West Mission Road desde Pico Avenue en San Marcos.

El ciclista murió en el lugar de los hechos, mientras que el conductor del camión resultó ileso.

Sus identidades aún no han sido reveladas.

Los testigos dijeron a los ayudantes del sheriff que el camión estaba girando con el semáforo en verde mientras que el ciclista, que no llevaba casco, circulaba hacia el suroeste en contra del semáforo en rojo cruzando una intersección.

Se sospecha que el alcohol ha desempeñado un papel en el accidente mortal, según el departamento de policía.

Aunque no se han realizado detenciones, la División de Tráfico de San Marcos del departamento sigue investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales en Bicicleta

Es peligroso y, en ocasiones, letal, circular en bicicleta por la calle, especialmente en zonas muy transitadas. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, 840 ciclistas murieron en accidentes de vehículos de motor en 2016, lo que representa el 2% de todas las muertes de tráfico.

Los vehículos en el estado de California incluyen las bicicletas. Por otro lado, los ciclistas deben seguir las mismas reglas que los conductores de automóviles para evitar accidentes. Deben seguir las normas de tráfico, incluyendo la parada en los semáforos en rojo y permanecer en un carril.

Por desgracia, California no es tan complaciente con los ciclistas en comparación con otros estados. Los ciclistas de California se enfrentan a algunas de las condiciones más peligrosas del país.

Cada año, California sufre el mayor número de muertes por accidentes de bicicleta. Según la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA), 455 ciclistas murieron en California entre 2016 y 2018.

Los ciclistas son las víctimas más comunes de los accidentes de tráfico en California. Si el conductor hubiera cedido el paso, hubiera comprobado si había bicicletas antes de arrancar o se hubiera distraído de alguna manera mientras conducía, muchas de estas colisiones podrían haberse evitado.

Abogado de Accidentes de Bicicleta Del Condado de San Diego Para Víctimas

Las familias que han perdido a un ser querido en un accidente de bicicleta a menudo tienen dificultades para afrontarlo. Cuando alguien cercano a ellos muere inesperadamente, puede afectar su estado emocional.

En una situación como esta, un abogado con experiencia en muerte por negligencia es esencial. ¿Qué sucede si la familia de la víctima contrata a un abogado para que le ayude a presentar una demanda por homicidio culposo? Como resultado, recibirán una compensación por sus pérdidas en términos de gastos médicos, salarios perdidos y angustia emocional.

Nuestros abogados de accidentes de bicicleta del Condado de San Diego en Voz Legal pueden ayudarle a obtener la máxima cantidad de compensación para su caso, incluyendo daños físicos e intangibles como gastos médicos, dolor y sufrimiento.

Las víctimas de accidentes que acuden a nosotros para que les ayudemos con sus lesiones saben que somos los mejores en el negocio. Usted no nos debe nada si no conseguimos dinero para usted.

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para conseguirle la mayor cantidad de dinero posible. Los abogados de accidentes de Voz Legal están disponibles en el (888) 732-5960. Consultas gratuitas están disponibles en cualquier momento.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS