[03-23-2022] Condado de San Diego, CA – Un Hombre de 29 Años Muere en Un Choque Fatal de Varios Vehículos Cerca de Camino San Bernardo

Según las autoridades, un hombre no identificado de 29 años de edad de San Diego que conducía una motocicleta Yamaha murió en un accidente en la región del Condado Norte el miércoles 23 de marzo de 2022.

[03-23-2022] Condado de San Diego, CA - Un Hombre de 29 Años Muere en Un Choque Fatal de Varios Vehículos Cerca de Camino San BernardoSegún la Patrulla de Carreteras de California, el choque de tres vehículos ocurrió alrededor de las 3:36 p.m. en el Camino del Norte en dirección este, justo al este del Camino San Bernardo, en el Rancho 4S.

El capitán Taylor Cooper declaró que el motociclista intentaba cruzar el tráfico cuando colisionó con la parte trasera de un vehículo BMW negro, expulsando al motociclista, que luego fue golpeado por un Nissan Altima.

Las autoridades verificaron que el motociclista fue trasladado a un hospital cercano y declarado muerto.

Cooper dijo que se mantiene el nombre de la víctima hasta que se notifique a la familia porque aún se desconoce la causa del incidente.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Varios Vehículos

En Estados Unidos se producen al menos seis millones de accidentes de tráfico al año. Más de 38.000 personas mueren cada año en accidentes de tráfico en Estados Unidos, lo que los convierte en la principal causa de muerte del país.

Debido a la floreciente economía del estado, la conducción en California está llena de peligros. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), el año pasado murieron un total de 3.304 personas en accidentes de tráfico.

Se trata de un accidente multivehículo cuando chocan más de dos vehículos. La palabra “pile-up” se utiliza ocasionalmente para describir un accidente en el que participan seis o más vehículos.

Más de 200 personas murieron en colisiones de varios vehículos en el estado de Washington en 2018, según el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). El 40% de los accidentes involucraron a dos o más autos en movimiento al mismo tiempo.

El exceso de velocidad o estar preocupado por otra cosa mientras se conduce es la causa principal de la mayoría de estas colisiones, al igual que la conducción intoxicada o distraída.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de San Diego Para Las Víctimas de Una Colisión de Tráfico Fatal

Nuestros experimentados abogados de accidentes de coche del Condado de San Diego en Voz Legal están familiarizados con el manejo adecuado de los casos de accidentes de varios vehículos que implican más de una persona o la negligencia de una persona.

Es casi probable que usted necesite la ayuda de un abogado experto para ayudarle con su recuperación después de un incidente de varios vehículos. Debido al gran número de personas y pólizas de seguro en juego, las colisiones en las que se ven involucrados muchos vehículos pueden convertirse rápidamente en un laberinto de reclamaciones por lesiones. Si no cuenta con un abogado competente, puede verse obligado a aceptar un acuerdo mucho menor de lo que realmente vale su caso.

Sólo después de presentar una demanda y de emprender la presentación de pruebas, que pueden implicar las declaraciones de ambas partes, pueden resolverse los casos.

Las víctimas lesionadas de accidentes de coche pueden confiar en la experiencia de Voz Legal en las causas más comunes de los accidentes y los acusados y los mejores métodos para obtener una indemnización. Tan pronto como sea posible después de un accidente, póngase en contacto con nuestro equipo legal. Podemos ayudarle a presentar una reclamación por daños y perjuicios contra la parte negligente. Una rápida llamada telefónica a un amigo o familiar puede ayudarle a comenzar el proceso de curación inmediatamente. Llame al (888) 732-5960 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS