[03-23-2022] Condado de San Diego, CA – Una Persona Muerta Y Otra Herida en Un Accidente Fatal Por Dui en Carlsbad

Una persona murió y otra resultó gravemente herida en un accidente fatal por conducir bajo los efectos del alcohol en la carretera interestatal 5 el miércoles 23 de marzo.

[03-23-2022] Condado de San Diego, CA - Una Persona Muerta Y Otra Herida en Un Accidente Fatal Por Dui en CarlsbadEl accidente ocurrió justo antes de las 3:00 a.m. en la Interestatal 5 en dirección norte cerca de La Costa Boulevard en Carlsbad.

El accidente hizo que la autopista se cerrara durante seis horas mientras las autoridades investigaban.

Una persona murió y otra resultó gravemente herida en una colisión en la que se vieron involucrados un Toyota Prius y otro vehículo.

Al parecer, la Patrulla de Carreteras de California detuvo a uno de los conductores por sospecha de intoxicación.

Después del choque, la CHP emitió una alerta SigAlert, y todos los carriles en dirección norte fueron cerrados.

El tráfico fue desviado de la autopista en La Costa Boulevard.

Todos los carriles fueron reabiertos poco después de las 9:30 de la mañana, según Caltrans.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales Por Conducir Bajo Los Efectos Del Alcohol

Al cruzar la calle, los peatones son especialmente vulnerables a los accidentes. En caso de accidente grave, son los más vulnerables porque carecen de cualquier forma de protección.

El número de muertes de peatones en los Estados Unidos ha aumentado considerablemente en los últimos años. En comparación, otras muertes relacionadas con el tráfico descendieron un 14% entre 2007 y 2016, pero el número de muertes de peatones aumentó un 27%.

Un conductor intoxicado no pudo ceder el derecho de paso a un peatón en este caso. Conducir en estado de ebriedad es un delito grave, y cualquiera que sea sorprendido haciéndolo será procesado. Por desgracia, las colisiones por conducción bajo los efectos del alcohol son frecuentes en Estados Unidos.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras estima que aproximadamente 30 estadounidenses pierden la vida cada día como resultado de accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol. En los Estados Unidos, la conducción bajo los efectos del alcohol es responsable de aproximadamente el 29% de todas las muertes por accidentes de tráfico. De estos conductores, el 61% se encuentra por encima del límite legal de contenido de alcohol en sangre (BAC).

Abogado de Accidentes de Dui en El Condado de San Diego

Es extremadamente raro que un peatón que ha sido atropellado por un coche se recupere completamente y vuelva a sus actividades normales. La ley de lesiones personales de California tiene esto en cuenta y le protege si ha sido atropellado por un coche.

Dependiendo de las circunstancias, usted puede demandar por los daños causados por la negligencia del otro conductor. Días de trabajo perdidos, tiempos de recuperación prolongados, y altas facturas médicas son todos los problemas comunes para aquellos que han estado en un accidente como este.

Nuestros abogados de accidentes de DUI del Condado de San Diego en Voz Legal son defensores influyentes y agresivos de las víctimas de accidentes de DUI. Los conductores ebrios deben ser responsabilizados por sus acciones peligrosas y atroces. Las víctimas de accidentes por conducir ebrios merecen una compensación. La misión de nuestra firma es ayudar a las personas lesionadas a recibir la máxima cantidad de compensación monetaria disponible para cubrir sus gastos médicos y apoyar a sus familias. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo legal si usted o un ser querido ha sido herido como resultado de un accidente por conducir ebrio en California.

Puede contar con los abogados de lesiones personales de Voz Legal para ayudarle a presentar una reclamación. Visite nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestros productos y servicios. Para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, llame a nuestra línea telefónica al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS