[03-23-2022] Condado de San Luis Obispo, CA – Heridos Reportados Después de Un Choque de Dos Vehículos Cerca de Old Creek Road

[03-23-2022] Condado de San Luis Obispo, CA - Heridos Reportados Después de Un Choque de Dos Vehículos Cerca de Old Creek RoadAl menos una persona resultó herida después de una importante colisión de dos vehículos cerca de Old Creek Road en la tarde del miércoles 23 de marzo de 2022.

Según los informes iniciales de la Patrulla de Carreteras de California, el accidente ocurrió alrededor de la 1:34 p.m. en la autopista 1 cerca de Old Creek Road.

Dos vehículos no especificados colisionaron en la calzada en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo se produjo el accidente ni por qué ocurrió.

El personal de emergencia sacó a varias personas de los restos del vehículo. Al menos una persona resultó herida en el percance.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones de Dos Vehículos

Los accidentes de tráfico son la causa más común de lesiones corporales en Estados Unidos. Cada año, más de 2 millones de personas resultan heridas en accidentes de coche.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, cada año se producen entre 5 y 6 millones de accidentes de coche en los Estados Unidos. Según los Centros de Control de Enfermedades, casi tres millones de individuos resultan heridos en accidentes de coche en los Estados Unidos cada año.

Según la Patrulla de Carreteras de California, aproximadamente 277.160 individuos resultaron heridos en las carreteras de California en 2017. Esa cifra no hace más que aumentar.

Cada una de esas lesiones podría dar lugar a una reclamación por daños personales y pérdida de propiedad. Un accidente automovilístico en California es frecuentemente un evento que cambia la vida y causa traumas y pérdidas en la vida, en el trabajo y en su tranquilidad.

Abogados de Colisión Para Las Víctimas en El Condado de San Luis Obispo

El dolor físico y el trauma posterior a la lesión pueden durar toda la vida para aquellos que han estado en un accidente de vehículo grave. No es infrecuente que las víctimas se sientan abrumados por las facturas pendientes de pago y otros compromisos financieros.

Se anima a las víctimas de accidentes lesionados a presentar una reclamación por lesiones personales mientras se espera el resultado de la investigación oficial.

Usted necesita un abogado de colisión de San Luis Obispo de la Ley Voz Legal para ayudarle a navegar por el proceso de reclamaciones y asegurar el dinero que se merece.

Durante más de 30 años, Voz Legal ha representado a las personas de California dañadas en o por un coche. Después de accidentes de vehículos en California, hemos cobrado más de 200 millones de dólares en daños y perjuicios. Llame a nuestro equipo de lesiones personales al (888) 732-5960 para una consulta gratuita sobre su caso.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS