[03-23-2022] Condado de Santa Cruz, CA – Peatón Herido en Un Choque de Dos Vehículos en Santa Cruz

[03-23-2022] Condado de Santa Cruz, CA - Peatón Herido en Un Choque de Dos Vehículos en Santa CruzLa colisión de dos coches cerró la calle Misión en ambas direcciones mientras los primeros respondedores trataron a un peatón herido con lesiones que no amenazan la vida el miércoles, 23 de marzo.

El choque ocurrió el miércoles al mediodía en la calle Mission de Santa Cruz.

Según la policía de Santa Cruz, un segundo conductor implicado en el accidente aparcó cerca y volvió a la escena, que inicialmente se sospechó que era un atropello.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Dos Vehículos

Cada sesenta segundos se produce un accidente de coche en algún lugar de los Estados Unidos. Esta estadística no es sorprendente ya que millones de vehículos pasan por las carreteras americanas cada día.

Los accidentes de coche son la causa más común de lesiones en los Estados Unidos. Cada año, alrededor de 2 millones de personas resultan heridas en accidentes de coche.

Los accidentes automovilísticos son también la mayor causa de muerte de las personas de 2 a 34 años en Estados Unidos y la mayor causa de lesiones graves en la población general.

Cada año, al menos cuatro millones de personas resultan heridas en accidentes de automóvil en Estados Unidos. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de Estados Unidos, el año pasado murieron 36.560 personas en accidentes de tráfico.

Incluso los conductores más precavidos pueden verse envueltos en un accidente debido a factores que escapan a su control, resultando en lesiones personales o en la muerte.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Santa Cruz Para Las Víctimas de Colisiones de Tráfico

Las colisiones que resultan en lesiones significativas pueden cambiar la vida de una persona para siempre, y se deben tomar medidas legales para limitar el daño.

Las lesiones graves sufridas en un accidente de tráfico requieren una acción legal rápida.

Después de un accidente de coche, nuestros abogados de lesiones personales piensan que usted debe presentar una demanda por lesiones personales temprano para ayudar a salvaguardar sus derechos legales.

Hablar con un abogado experto en accidentes automovilísticos es la mejor manera de empezar. Después de que un abogado examine su accidente automovilístico, usted recibirá orientación legal.

Nuestros experimentados abogados de accidentes automovilísticos del condado de Santa Cruz en Voz Legal trabajarán sin descanso para asegurar que cualquier indemnización considere todas sus pérdidas. Esto cubre los salarios perdidos, los gastos médicos, el dolor y el sufrimiento, y las futuras necesidades médicas y financieras. Estamos completamente preparados para llevar el caso a los tribunales si el seguro se niega a cooperar.

Póngase en contacto con Voz Legal hoy para programar su consulta legal gratuita. Voz Legal ofrece una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS