[03-24-2022] Condado de Fresno, CA – Dos Personas Heridas Tras Un Violento Choque de Dos Vehículos en Las Avenidas Clayton Y Chestnut

[03-24-2022] Condado de Fresno, CA - Dos Personas Heridas Tras Un Violento Choque de Dos Vehículos en Las Avenidas Clayton Y ChestnutSegún la Patrulla de Carreteras de California, dos personas fueron llevadas al hospital como resultado de un accidente de coche en el Condado de Fresno el domingo por la tarde, 24 de abril de 2022.

Los oficiales fueron enviados alrededor de las 4:00 p.m. al área de las avenidas Clayton y Chestnut.

Las autoridades se apresuraron a la escena después de recibir informes de dos vehículos involucrados en una colisión.

Los oficiales llegaron para encontrar la cabina de una camioneta volcada en el patio delantero de una casa cercana, y un SUV atascado en la parte superior de una puerta y una valla de cadena.

Los agentes también descubrieron la plataforma del camión, que había sido arrancada por el impacto del choque, en el jardín delantero.

Tras el accidente, dos personas quedaron atrapadas en el interior de sus vehículos y tuvieron que ser sacadas por los bomberos del lugar.

Ambos fueron trasladados a un hospital local con heridas moderadas.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue siendo objeto de investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Del Accidente de Dos Vehículos

Fresno es una importante metrópolis californiana. Además de tener un bajo coste de vida, la ciudad tiene un trazado de calles único dividido en cuatro secciones. Allí se producen muchos accidentes de tráfico. Lamentablemente, miles de personas resultan gravemente heridas en estos accidentes.

Los fresnenses deberían preocuparse por los aproximadamente 11.000 accidentes de tráfico que se produjeron en la ciudad entre 2003 y 2016.

Según los datos estatales, Fresno tiene una tasa más alta de accidentes automovilísticos mortales y accidentes de peatones que otras ciudades de California.

En 2016, hubo aproximadamente 2.807 accidentes que involucraron automóviles y otros vehículos de motor. Hubo 4273 lesiones y 112 muertes como resultado de 65 accidentes de bicicletas, 148 de motocicletas y 84 de peatones.

Hay numerosas razones por las que puede ocurrir un accidente de coche. Las tres causas más comunes de los accidentes de coche en los Estados Unidos son la conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad, y la conducción fatigada.

Abogados de Accidentes de Coche en El Condado de Fresno

Las víctimas de accidentes de coche tienen derecho a las protecciones legales básicas si han sido heridos. Nuestros experimentados abogados de accidentes de coche del Condado de Fresno en Voz Legal van a luchar por su derecho legal a la compensación financiera si usted ha sido herido en un accidente de coche en el Condado de Fresno. Ellos van a averiguar quién es el culpable.

Tratar con un reclamo de seguro después de un accidente puede ser estresante. Sin embargo, sus derechos legales son de suma importancia. Los lesionados que tienen abogados obtienen mejores acuerdos que los que no los tienen.

Además, su abogado evaluará cuánto dinero es necesario para compensarle de forma justa por sus lesiones. Por lo tanto, si la compañía de seguros del otro conductor se pone en contacto con usted después del accidente, dígales que se pongan en contacto con su abogado.

Voz Legal tiene un largo historial de representar con éxito a víctimas de accidentes en todo California que buscan una compensación completa y justa por sus pérdidas cuando se trata de casos de lesiones personales. Nuestros expertos abogados pueden ser contactados llamando al (888) 732-5960.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS