[03-24-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Dos Conductores Disparan Tras Un Choque Con Fuga en El Centro de Los Ángeles

Un tercer conductor disparó a dos hombres involucrados en un choque de atropello y fuga en el centro de Los Ángeles el jueves 24 de marzo de 2022 por la mañana.

[03-24-2022] Condado de Los Ángeles, CA - Dos Conductores Disparan Tras Un Choque Con Fuga en El Centro de Los ÁngelesSegún la oficial Rosario Cervantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, la escena caótica comenzó poco antes de las 9:00 a.m. en la calle 28 y Main.

Según la policía, un conductor estuvo involucrado en una colisión y huyó de la escena.

Cervantes dijo que un segundo conductor persiguió al conductor que se dio a la fuga y se produjo un enfrentamiento.

Según la policía, fue entonces cuando un tercer conductor se vio involucrado y abrió fuego contra los dos primeros.

Según la policía de Los Ángeles, las dos víctimas del tiroteo fueron trasladadas a un hospital para recibir tratamiento, y el presunto tirador fue detenido.

Por el momento, se desconoce el motivo de los disparos.

La policía no explicó las circunstancias de la participación del tercer conductor.

Las autoridades aún no han revelado la identidad del sospechoso.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue siendo objeto de investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Con Atropello

En lugar de huir del lugar, el conductor que se dio a la fuga debería haberse quedado para ayudar a la víctima. El sospechoso será acusado de un delito tan pronto como sea encontrado.

Uno de cada cinco accidentes de peatones se atribuye a conductores que se dan a la fuga. El 60% de las personas que mueren en atropellos son peatones.

La Fundación AAA para la Seguridad Vial informa de que en Estados Unidos se producen 682.000 atropellos al año. Desde 2009, el número de personas muertas en accidentes de atropello ha aumentado casi un 7% anual.

En 2015 se produjeron más de 737.000 atropellos, lo que supone el 11% de todos los accidentes de tráfico. Más de 1.800 personas murieron a causa de atropellos, en los que resultaron heridas más de 138.000 personas. 337 personas murieron en accidentes de atropello en California en 2016, la cifra más alta del país.

No es raro que los conductores que se dan a la fuga huyan de la escena por miedo a ser arrestados o porque estaban intoxicados en el momento del incidente.

Abogado de Accidentes de Atropello Y Fuga Del Condado de Los áNgeles Para Las Víctimas

Un miembro de la familia ha muerto en un terrible accidente de atropello y fuga. Si este es el caso, usted puede ser elegible para una compensación monetaria. Las víctimas de atropello y fuga pueden perseguir varios recursos legales para recuperar los daños, dependiendo de los detalles del caso.

Consulte con un abogado de atropello y fuga tan pronto como sea posible para asegurarse de recibir la compensación a la que tiene derecho.

Nuestros abogados de accidentes de atropello y fuga del Condado de Los Ángeles en Voz Legal tienen años de experiencia en la defensa de los heridos o muertos en este tipo de accidentes. Por lo tanto, estamos bien versados en las leyes y reglamentos pertinentes.

Nuestros abogados dedican tiempo a conocer a sus clientes y sus problemas para conseguir los mejores acuerdos o veredictos del jurado posibles para ellos. Usted puede hablar con un abogado sobre su caso de atropello y fuga marcando el (888) 732-5960.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS