[03-24-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Una Mujer de 20 Años Murió Y Otras Dos Personas Resultaron Heridas en Un Choque Fatal de Dos Vehículos Cerca de Studio City

Una mujer de 20 años no identificada murió y otras dos personas fueron hospitalizadas en una colisión de dos vehículos cerca de Studio City el jueves 24 de marzo de 2022.

[03-24-2022] Condado de Los Ángeles, CA - Una Mujer de 20 Años Murió Y Otras Dos Personas Resultaron Heridas en Un Choque Fatal de Dos Vehículos Cerca de Studio CityEl oficial de CHP Ramon Kendricks dijo a City News Service que los oficiales de la Patrulla de Carreteras de California respondieron a la colisión a las 2:05 a.m. en la intersección de la autopista Hollywood (101) en dirección sur y la autopista Ventura (134) en dirección este.

Según las imágenes de vídeo, uno de los vehículos terminó en la rampa de salida de la avenida Tujunga, mientras que otro quedó gravemente dañado y parecía estar partido por la mitad.

Según Kendricks, la víctima fue declarada muerta en la escena.

Dos víctimas fueron llevadas al hospital en condiciones desconocidas, según ABC 7.

El tráfico fue desviado de la autopista 101 a la autopista 134 debido a la colisión que cerró la rampa de salida de Tujunga durante varias horas.

No está claro si las drogas o el alcohol jugaron un papel en el accidente.

El accidente sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Mortales de Dos Vehículos

La causa más común de lesiones en los Estados Unidos es un accidente de coche. Los accidentes de coche causan hasta dos millones de lesiones cada año.

Cada sesenta segundos se produce un accidente de coche en los Estados Unidos. Según la Administración Nacional de Seguridad Vial, más de 3,300 personas murieron en accidentes de coche en California el año pasado.

Según el Consejo Nacional de Seguridad, los accidentes de coche son responsables del 11% de todas las muertes. Aproximadamente 276,823 personas resultaron heridas y 3,898 personas murieron debido a accidentes automovilísticos en California en 2019. Desde 2013, ha habido un aumento del 23.5% en el número de accidentes automovilísticos.

Una población de 3,96 millones a partir de 2019 hace que Los Ángeles sea una de las ciudades más pobladas de Estados Unidos. A nadie le sorprende que el tráfico esté empeorando en la ciudad.

Sin embargo, en 2020, Los Ángeles se clasificó como la séptima ciudad estadounidense más poblada a pesar de la pandemia de COVID. Aproximadamente 1,465 personas resultaron gravemente heridas y 289 personas murieron en accidentes de tráfico en Los Ángeles en 2020, según datos del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Abogado de Accidentes de Coche en El Condado de Los áNgeles Para Las Víctimas de Una Colisión de Tráfico

Los accidentes de tráfico son el foco principal de la práctica de Voz Legal. Los miembros de la familia de la persona fallecida pueden ser elegibles para recibir asistencia financiera con los costos del funeral, las facturas médicas y otros gastos relacionados. Las vidas de muchas personas han sido impactadas por trágicos accidentes de coche que resultan en la muerte del conductor.

Ninguna demanda puede compensar la pérdida de un ser querido, pero puede ayudar a que los responsables de sus acciones rindan cuentas. Sus lesiones, las facturas médicas, los salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento, y otros costos asociados con un accidente de coche pueden ser cubiertos por el abogado de accidente de vehículo fatal de Voz Legal en Los Ángeles.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del condado de Los Ángeles en Voz Legal están preparados para ganar su caso y recuperar la compensación que se le debe. Las consultas con los abogados de accidentes automovilísticos de Voz Legal son gratuitas.

Estamos aquí para ayudarle a responder estas preguntas para que pueda determinar el mejor curso de acción para su situación.

Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar una evaluación de su caso gratuita y sin compromiso.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS