[03-24-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Una Persona Herida Después de Un Choque de Varios Vehículos en Norwalk

[03-24-2022] Condado de Los Ángeles, CA - Una Persona Herida Después de Un Choque de Varios Vehículos en NorwalkUna persona no identificada resultó herida después de un choque de varios vehículos en Norwalk el jueves por la tarde, 24 de marzo de 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:30 p.m. en Imperial Highway y Studebaker Road en Norwalk.

Un autobús escolar y otros dos vehículos colisionaron en la calzada por razones poco claras. Debido a la gravedad del impacto, uno de los vehículos implicados volcó.

Una persona quedó atrapada entre los restos del vehículo y tuvo que ser sacada por los socorristas. Una persona resultó herida tras la colisión y fue trasladada a un hospital de la zona para ser atendida.

Un estudiante se encontraba en el autobús en el momento del accidente. La información sobre el accidente es limitada por el momento.

Las autoridades locales están investigando la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Varios Vehículos

Los Ángeles es una de las ciudades más pobladas del país, con 3,96 millones de personas viviendo allí en 2019. No es una sorpresa que el tráfico en la ciudad esté cada vez más atascado.

Los Ángeles también fue clasificada como la quinta ciudad más congestionada de Estados Unidos en 2020, aunque el COVID era un gran problema.

Así que no es de extrañar que haya accidentes de coche por todo el condado. En este caso, hubo un accidente multi-vehículo. Las colisiones multi-vehículo ocurren cuando tres o más coches están involucrados en el choque simultáneamente.

La niebla, la lluvia o la nieve pueden dificultar la visión de la carretera, lo que hace que los accidentes de varios vehículos sean más probables. Por ello, los conductores deben ser muy cuidadosos y estar atentos. Es posible que los conductores no sepan lo peligrosas que son las condiciones de la carretera.

Más de 13,000 personas mueren cada año en accidentes multivehículo en los que están implicados vehículos de pasajeros, lo que supone más del 40% de todas las muertes en vehículos de motor.

Puede que no haya mucho tiempo para que la gente evite chocar con los coches de delante cuando hay muchos coches implicados en un accidente. La mayoría de las personas pisan los frenos demasiado tarde y se desvían hacia otros carriles o derrapan, por lo que tienen que detenerse.

Abogados de Accidentes de Tráfico Del Condado de Los Ángeles Para Las Víctimas

Resultar herido en un accidente de tráfico causado por un conductor negligente exige una rápida acción legal. Nuestro abogado de accidentes de coche recomienda que se inicie el proceso legal tan pronto como sea posible después de un accidente de coche para salvaguardar sus derechos legales.

Un accidente puede ser una experiencia estresante y molesta. Es difícil saber qué hacer tras una horrible catástrofe. Durante su recuperación, la mayoría de las víctimas se limitan a intentar rehabilitarse y pagar sus gastos. Sería preferible que no tuvieran que lidiar con reclamaciones de seguros o papeles legales.

La forma más sencilla de empezar es llamar a un abogado experto en accidentes de tráfico. Si usted ha sido lesionado en un accidente, debe consultar con un abogado sobre sus opciones legales.

Llame ahora a uno de los abogados de accidentes automovilísticos del condado de Los Ángeles de Voz Legal. Manejamos muchas reclamaciones por lesiones personales, incluyendo accidentes de coche, mordeduras de perro y agresiones de animales, accidentes de resbalones y caídas, accidentes de construcción y casos de muerte por negligencia.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS