[03-24-2022] Condado de Riverside, CA – Tres Personas Heridas Tras Un Choque de Dos Vehículos en Blythe

[03-24-2022] Condado de Riverside, CA - Tres Personas Heridas Tras Un Choque de Dos Vehículos en BlytheTres personas resultaron heridas en una colisión de dos vehículos en Blythe, y los bomberos solicitaron transporte aéreo para asistirlos el jueves 24 de marzo.

El Departamento de Bomberos del Condado de Riverside recibió un informe de choque a la 1:14 p.m. en la intersección de la Sexta Avenida y el Bulevar Intake.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, descubrieron que dos vehículos habían colisionado, hiriendo a tres personas.

No había información disponible sobre la gravedad de las lesiones.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

Las demandas por lesiones personales y muerte por negligencia en California se basan frecuentemente en accidentes de coche. A pesar de la similitud de muchos de estos reclamos, cada uno tiene su propio conjunto de circunstancias únicas. Un equipo de abogados con experiencia en accidentes de coche en California debe llevar a cabo una investigación completa en cada caso.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), cada año se producen entre 5 y 6 millones de accidentes de coche en los Estados Unidos. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, tres millones de personas en los Estados Unidos resultan heridas en accidentes de tráfico cada año.

En 2017, hubo aproximadamente 3.304 personas muertas en accidentes de coche en California, según la NHTSA.

La conducción en estado de ebriedad, el exceso de velocidad y la conducción distraída son todas las causas potenciales de las colisiones de dos vehículos.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Riverside Para Las Víctimas Lesionadas

Sufrir lesiones en un accidente de coche puede ser una experiencia aterradora y estresante para cualquier persona involucrada. Las facturas médicas y otros gastos pueden ascender fácilmente a decenas de miles de dólares en caso de una discapacidad a largo plazo.

Durante años, algunas víctimas tendrán que ver a especialistas, obtener segundas opiniones y consultar a un médico de cabecera. Casi con toda seguridad, la medicación y la tecnología de asistencia serán necesarias (como una silla de ruedas o un andador).

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Riverside en Voz Legal pueden ayudarle si usted ha sido herido en una colisión. La compañía de seguros del otro conductor no está de su lado. Para ellos, se trata de hacer la menor cantidad de dinero posible. Como resultado, usted necesitará un abogado para ayudarle en su reclamación.

A lo largo de los años, los experimentados abogados de accidentes de Voz Legal han litigado con éxito muchos tipos diferentes de reclamaciones por accidentes. Permítanos manejar los aspectos legales de la protección de sus intereses en lugar de que usted se preocupe por el papeleo. Un abogado de lesiones personales en California puede ser contactado al (888) 732-5960 para una consulta gratuita.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS