[03-24-2022] Condado de Sacramento, CA – Una Mujer de 25 Años Muere en Un Accidente Mortal en la Autopista 50

El tráfico se vio interrumpido a lo largo de la autopista 50 después de un accidente fatal que mató a una mujer de 25 años en Sacramento la madrugada del jueves 24 de marzo de 2022.

[03-24-2022] Condado de Sacramento, CA - Una Mujer de 25 Años Muere en Un Accidente Mortal en la Autopista 50La colisión ocurrió poco después de las 4:00 a.m. cerca de la salida de la calle 59 en el lado este de la autopista.

Según la Patrulla de Carreteras de California, la mujer de Sacramento se estrelló contra unos atenuadores llenos de agua en la salida de la calle 59. Su coche volcó como resultado de esto.

Una mujer de 56 años que conducía un todoterreno se estrelló contra el coche ya destrozado unos minutos después.

Los agentes dicen que la mujer de 25 años murió en el lugar de los hechos.

La oficina del forense del condado de Sacramento la identificó como Isabelle C., residente en Folsom. El conductor del todoterreno sólo resultó ligeramente herido.

Durante un tiempo, todos los carriles de la US-50 en la calle 59 fueron cerrados.

Un carril fue despejado antes de que todos los carriles fueran reabiertos alrededor de las 7:30 a.m.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Dos Vehículos

Un accidente de coche puede tener efectos duraderos en la vida de una persona. Aunque vemos los coches todo el tiempo, conducir puede ser peligroso. Los conductores bajo la influencia del alcohol o distraídos por otros factores son más propensos a cometer este tipo de infracciones.

Cada año, decenas de miles de personas pierden la vida en accidentes de tráfico en los Estados Unidos. Cada año, miles de personas pierden la vida en accidentes de tráfico, ya sea en la carretera o al volante de su propio vehículo.

El Sistema de Reporte de Análisis de Fatalidad del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (FARS) contabilizó 36,560 muertes causadas por automóviles en 2013.

Abogado de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Sacramento Para Víctimas de Choques

La compensación financiera está disponible para aquellos que han sido gravemente heridos o han perdido a un ser querido como resultado de la negligencia de otra persona.

Incluso si no puede recuperar a su ser querido, un abogado de muerte por negligencia puede ayudarle a obtener una compensación por sus pérdidas.

Otras ventajas son la posibilidad de compensar algunas de las costosas facturas médicas y otros gastos en los que pueda haber incurrido tras el accidente. Los beneficios de desempleo también están disponibles para aquellos que han perdido sus puestos de trabajo debido a un accidente o una muerte súbita.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Sacramento en Voz Legal tienen décadas de experiencia cuando se trata de tratar con las compañías de seguros. Llame al (888) 732-5960 para concertar una consulta gratuita y sin compromiso. Nuestro objetivo principal es salvaguardar los derechos legales de todas las víctimas de accidentes en California.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS