[03-24-2022] Condado de San Bernardino, CA – Una Persona Muerta Y Otra Herida Después de Un Choque Fatal de Motocicletas en Victorville

Una persona murió mientras que otra resultó herida tras una colisión de tráfico que involucró a una motocicleta en Victorville la noche del jueves 24 de marzo de 2022.

[03-24-2022] Condado de San Bernardino, CA - Una Persona Muerta Y Otra Herida Después de Un Choque Fatal de Motocicletas en VictorvilleLa colisión fatal ocurrió en Rodeo Drive y Lariat Road, cerca de Doris Davies Park, aproximadamente a las 7:57 p.m.

Los motociclistas viajaban a alta velocidad en los carriles hacia el sur de Rodeo Drive cuando una de las motocicletas chocó con un Dodge Durango que estaba saliendo de una entrada privada.

La otra motocicleta trató de esquivar el Dodge, pero se estrelló contra un Nissan Altima aparcado en las inmediaciones.

El conductor de la motocicleta que chocó con el Dodge resultó herido de muerte en el accidente. A pesar de las medidas de salvamento del personal de emergencia, el motociclista sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Por su parte, el otro motociclista sufrió heridas no especificadas en el accidente y fue trasladado a un centro de traumatología cercano para ser tratado. El conductor del Dodge no resultó herido en el accidente.

Las autoridades locales siguen investigando el caso. Cualquier persona que pueda dar más información sobre el accidente se le pide que se ponga en contacto con el Diputado R. Castillo, el Diputado M. Lee, o el Diputado G. Palacios en la Estación del Sheriff de Victorville al 760-241-2911.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Fatales de Motocicletas

Los motociclistas son responsables del 11% de todos los incidentes de carretera en los Estados Unidos, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA). Hubo 82,000 lesiones en motocicletas y 4,985 muertes en motocicletas en 2018.

Esta cifra no es inesperada, dado que los motociclistas tienen 16 veces más probabilidades de resultar heridos o morir en un accidente de tráfico que los pasajeros de vehículos cerrados.

Los cascos pueden ayudar a evitar lesiones importantes en la cabeza. El casco tiene una eficacia del 37% en la prevención de las muertes en moto. Sin embargo, el resto del cuerpo puede seguir siendo vulnerable.

Por desgracia, los conductores de motocicletas en California no están seguros. California tiene una de las mayores poblaciones de motocicletas registradas en el país. Hay más de 800,000 motocicletas registradas en California. En 2017, hubo 16,505 accidentes de motocicleta en las carreteras de California, con 15,527 personas heridas y 541 personas muertas.

Los accidentes de motocicleta son frecuentemente causados por la conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, las inclemencias del tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tránsito.

Abogados de Accidentes Del Condado de San Bernardino Para Víctimas de Accidentes Mortales de Motocicleta

Después de un accidente de moto que mató a alguien, la familia de la víctima puede estar llena de dolor y trauma emocional. Algunas compañías de seguros pueden intentar que lleguen a un acuerdo por menos dinero del que se les debe.

Como la mayoría de las compañías de seguros quieren pagar lo antes posible, suelen prestar poca ayuda a las personas que han resultado heridas. Para asegurarse de que estas compañías de seguros no se aprovechen de usted, debe hablar con un abogado sobre su caso.

Un abogado con experiencia en accidentes en el condado de San Bernardino de Voz Legal le explicará todas sus opciones y hará una investigación exhaustiva del accidente.

El objetivo de nuestro equipo legal capacitado de expertos en accidentes es obtener la mayor cantidad de dinero posible. Llámenos hoy al (888) 732-5960 para hablar con un abogado de accidentes en el Condado de San Bernardino. Ya sea que nos reunamos en persona o por teléfono, ¡todas nuestras consultas son gratuitas!

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS