[03-24-2022] Condado de Solano, CA – Una Persona Herida en Un Choque de Dos Vehículos en Vacaville

[03-24-2022] Condado de Solano, CA - Una Persona Herida en Un Choque de Dos Vehículos en VacavilleUna colisión de dos vehículos cerró parte de una carretera en Vacaville la noche del jueves 24 de marzo de 2022.

Según el Departamento de Policía de Vacaville, el choque ocurrió alrededor de las 9:20 p.m. en Elmira Road.

Elmira fue cerrada entre Nut Tree Road y Christine Drive.

El choque dejó a una persona con heridas moderadas, según la policía.

Los informes de noticias han obtenido fotos del lugar, que muestran daños significativos en ambos coches involucrados.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Dos Vehículos

Cada sesenta segundos se produce un accidente de tráfico en Estados Unidos. No debería sorprendernos la cantidad de tráfico que hay en nuestras carreteras cada día.

Los accidentes de coche son la causa más común de lesiones en los Estados Unidos. Se calcula que 2 millones de personas resultan heridas o muertas en accidentes de coche cada año.

Los accidentes de coche son la mayor causa de mortalidad y lesiones graves en Estados Unidos para las personas de 2 a 34 años.

Al menos cuatro millones de personas resultan heridas en accidentes de tráfico en Estados Unidos cada año. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de Estados Unidos, 36.560 personas murieron en accidentes de coche en Estados Unidos en 2010.

El daño personal o la muerte pueden ocurrir por un accidente que está fuera del control del conductor.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Solano Para Las Víctimas Lesionadas

Se debe tomar una acción legal para disminuir el impacto en la vida de alguien que ha sido gravemente herido en un accidente automovilístico.

Se debe llamar a un abogado tan pronto como sea posible si un accidente resulta en una lesión que amenaza la vida. Según nuestros expertos en lesiones personales, debe presentar una reclamación por lesiones personales inmediatamente después de un accidente de coche para salvaguardar sus derechos legales.

Ponerse en contacto con un abogado con experiencia en accidentes de tráfico es el mejor lugar para empezar. Un abogado le dará asesoramiento legal después de realizar una investigación sobre su accidente de coche.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Solano en Voz Legal se asegurarán de que la compensación que reciba por sus lesiones y pérdidas sea adecuada para cubrir todos sus gastos. Estos cubren todo, desde las facturas médicas hasta los salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento, y cualquier necesidad médica o financiera adicional. Si la compañía de seguros se niega a cumplir, iremos a los tribunales.

Llame a Voz Legal hoy para una consulta sin compromiso. Llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de Voz Legal.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS