[03-24-2022] Condado de Stanislaus, CA – Un Hombre Gravemente Herido Tras Un Choque Con Fuga en Modesto

Los investigadores están buscando ayuda para localizar a un sospechoso de atropello y fuga que hirió a un peatón en Modesto la madrugada del jueves 24 de marzo de 2022.

[03-24-2022] Condado de Stanislaus, CA - Un Hombre Gravemente Herido Tras Un Choque Con Fuga en ModestoEl accidente ocurrió poco después de las 6:00 a.m. en la intersección de las avenidas McHenry y Briggsmore, según la policía de Modesto.

Según la policía, un peatón intentaba cruzar en contra de una señal de no caminar cuando fue golpeado por un vehículo que se había pasado el semáforo en verde.

Según los agentes, el conductor no permaneció en el lugar de los hechos tras atropellar a la persona.

El peatón fue trasladado al hospital con heridas importantes y sigue en estado crítico.

La policía dice que sigue buscando al conductor que causó el accidente y a otro conductor que iba cerca de él y lo vio pasar.

La policía de Modesto insta a cualquier persona que tenga información sobre el incidente a que se ponga en contacto con ellos.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Por Atropello

Tener un accidente de coche por la negligencia de otro conductor nunca es divertido. La situación empeorará si el otro conductor no se detiene, acepta la responsabilidad del accidente y ofrece ayuda.

Los atropellos son demasiado comunes en los accidentes de tráfico. En 2016, los accidentes de atropello se cobraron la vida de 2.049 personas en Estados Unidos. Según un estudio reciente, cada año se producen aproximadamente 682.000 atropellos en Estados Unidos. Los peatones son atropellados al menos una vez a la semana.

La negligencia de otros es la causa más común de los accidentes de peatones, y éstos no tienen forma de defenderse de ella.

Hay numerosas razones por las que un conductor puede intentar huir de la escena de un accidente. La conducción en estado de ebriedad puede ser más común entre aquellos que están indocumentados, sin seguro, o en alguna otra situación precaria.

Abogado de Accidentes de Atropello en El Condado de Stanislaus Para Víctimas Lesionadas

Aquellos que han sido lesionados en un incidente de atropello y fuga deben ponerse en contacto con un abogado inmediatamente. Los honorarios que usted pague a su abogado de atropello y fuga de California son contingentes en el resultado de su caso.

La compensación por los gastos médicos, los salarios perdidos y la angustia emocional se puede obtener a través de una demanda por lesiones personales.

Nuestros abogados de atropello y fuga del Condado de Stanislaus están listos para ayudar a aquellos que han sido lesionados. Encontrar un trabajo es sencillo cuando se vive en una gran ciudad como Los Ángeles o Sacramento. Además, tenemos muchos otros lugares fuera de Riverside y San Francisco.

Siempre que esté dispuesto a reunirse con nosotros en cualquier lugar que sea más conveniente para su negocio, estaremos encantados de complacerle. Llámenos al (888) 732-5960 o rellene el siguiente formulario para una consulta gratuita.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS