[03-25-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Un Hombre Muere en Un Accidente Fatal Con Un Peatón Durante la Compra de Un Coche en El Sur de Los Ángeles

[03-25-2022] Condado de Los Ángeles, CA - Un Hombre Muere en Un Accidente Fatal Con Un Peatón Durante la Compra de Un Coche en El Sur de Los ÁngesSegún la policía de Los Ángeles, un hombre de 52 años identificado como Eugenio P. murió en California después de ser golpeado por el tráfico cuando intentaba huir de un ataque después de comprar un coche con su familia el viernes 25 de marzo.

La policía fue enviada a las 12:12 p.m. a un accidente en la avenida Budlong y la calle 109 en el sur de Los Ángeles.

Paz había ido allí con su mujer, su hija y su nieto con la esperanza de comprar un coche, según la policía.

Según la comisaría, había visto el coche anunciado en Internet.

Según las noticias, había hecho previamente los arreglos para comprar el Nissan Altima rojo, que la policía descubrió más tarde que era robado.

Sin embargo, fue asaltado durante un intento de robo cuando se encontró con el hombre que le ofrecía vender el coche.

Según la emisora, la policía pensó inicialmente que Paz había recibido un disparo, pero tras revisar las imágenes de seguridad, descubrieron que había sido golpeado en la cabeza con algo por uno de sus tres atacantes.

Al parecer, Paz intentaba huir cuando fue atropellado por un vehículo, lo que le causó la muerte, según la policía.

Según la policía, los tres hombres que le atacaron huyeron. El teniente Derrick Alfred declaró que la familia fue testigo del ataque cuando éste ocurrió.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Las lesiones e incluso las muertes son posibles cuando los peatones están involucrados en una colisión con otro vehículo. Los que van en coche o en moto están cubiertos en caso de accidente mortal, pero los que van a pie no.

Las muertes y lesiones de los peatones están aumentando en Estados Unidos. Los peatones han representado un gran porcentaje de todas las muertes en carretera en las últimas tres décadas.

Según la Governors Highway Safety Association, hubo un aumento del 27% en las muertes de peatones en Estados Unidos entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

En Estados Unidos, 5.977 peatones murieron en 2017. Según las estimaciones, una persona muere cada 88 minutos. Más de 137.000 visitas a urgencias en 2017 se debieron a lesiones no mortales sufridas por peatones en colisiones de vehículos.

Según estudios recientes, los peatones en California se enfrentan a un mayor riesgo de lesiones o muerte que en otros estados. Un total de 893 peatones murieron y 14.000 resultaron heridos en las carreteras de California solo en 2018.

Los accidentes de peatones son más a menudo causados por un error del conductor, como no ceder a los peatones o el exceso de velocidad. Tener un abogado experimentado de su lado es absolutamente esencial cuando se enfrenta a tales dificultades.

Abogados de Accidentes de Peatones Para Las Víctimas en El Condado de Los Ángeles

Los conductores deben reducir la velocidad sin importar si un peatón está en un paso de peatones designado. Los peatones también deben tener prioridad en las intersecciones reguladas. Una investigación de las violaciones de tráfico del conductor se llevará a cabo después de un accidente con un peatón.

La familia del fallecido puede pedir una indemnización al culpable por homicidio culposo. La compensación por los salarios perdidos, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento, y otros daños pueden ser otorgados.

Voz Legal se compromete a defender los derechos e intereses de nuestros clientes en la mayor medida posible. Nuestros abogados de accidentes de peatones en el condado de Los Ángeles en Voz Legal saben cómo ganar un caso debido a su amplia experiencia en las negociaciones de acuerdos y batallas en los tribunales.

Es fundamental responsabilizar a los conductores negligentes si queremos evitar la pérdida de vidas humanas. Si usted ha sido herido en un accidente de coche, un accidente de camión, un accidente de resbalón y caída, o cualquier otro tipo de accidente de vehículo de motor, Voz Legal puede ayudarle a obtener la compensación que se merece. Como los mejores abogados de accidentes de coche de California, representamos agresivamente a nuestros clientes.

Programe una consulta gratuita con uno de nuestros abogados llamando al (888) 732-5960 o pasando por una de nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco o Riverside.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

ad_v7_pedestrian


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS