[03-25-2022] Condado de Riverside, CA – Choque de Dos Vehículos en Murrieta Resulta en Lesiones

La persecución de un sospechoso por parte del Departamento de Policía de Menifee culminó en un choque en Murrieta el viernes 25 de marzo de 2022 por la mañana.

[03-25-2022] Condado de Riverside, CA - Choque de Dos Vehículos en Murrieta Resulta en LesionesEl choque ocurrió antes de las 9:30 a.m. en el cruce de Jefferson Avenue y Date Street en Murrieta.

El sospechoso conducía un SUV Chevrolet blanco cuando colisionó con un vehículo que conducía un coche BMW negro en el cruce en el extremo sur de Murrieta.

El sospechoso fue atendido en el lugar de los hechos en la parte trasera de un coche de policía de Menifee, pero el conductor del BMW declinó el tratamiento médico que estaba ayudando en la investigación.

No se informó de más lesiones.

Se desconoce el motivo de la detención del sospechoso y no se ha revelado su identidad.

La policía de Murrieta y los diputados del Departamento del Sheriff del Condado de Riverside también llegaron a la escena, además de los oficiales de Menifee.

No hay otros detalles disponibles.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

En California, las demandas por lesiones personales y muerte por negligencia son casi siempre el resultado de accidentes de coche. Cada demanda tiene su propio conjunto de circunstancias únicas, incluso si todas son extremadamente similares. Un abogado de accidentes de coche en California debe investigar a fondo cada uno de estos choques.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, se estima que hay entre 5 y 6 millones de accidentes de coche en los Estados Unidos cada año. De acuerdo con el CDC, los accidentes automovilísticos resultan en las lesiones de tres millones de estadounidenses cada año.

En 2017, hubo 3.304 personas muertas en accidentes de coche en California, según la NHTSA.
Los choques de dos vehículos pueden ser causados por la conducción en estado de ebriedad, el exceso de velocidad y la conducción distraída.

Abogado de Accidentes Del Condado de Riverside Para Víctimas Lesionadas

Un accidente de coche puede ser angustioso y estresante, especialmente si usted ha sido herido. En el caso de una incapacidad a largo plazo, las facturas médicas y otros costos podrían alcanzar rápidamente las decenas de miles de dólares.

Algunas víctimas necesitarán ver a un especialista de forma regular y tener revisiones periódicas con su proveedor de atención primaria. La medicación y las tecnologías de asistencia serán casi definitivamente necesarias (como una silla de ruedas o un andador).

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Riverside en Voz Legal están aquí para ayudarle si usted ha sido herido en un accidente de coche. La compañía de seguros del otro conductor no está de su lado. Porque ellos quieren adquirirlo por el menor dinero posible, ellos harán lo que sea necesario. Debido a esto, usted necesita un abogado, y debe conseguir uno.

Los experimentados abogados de accidentes de Voz Legal en California han manejado una amplia gama de casos a lo largo de los años. En lugar de preocuparse por el papeleo, deje que nosotros nos encarguemos de las cuestiones legales para salvaguardar sus intereses. Puede ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales de California al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS