[03-25-2022] Condado de Riverside, CA – Una Persona Gravemente Herida Después de Un Choque de Dos Vehículos en Woodcrest

Una persona no identificada resultó gravemente herida después de una colisión de tráfico en Woodcrest el viernes por la noche, 25 de marzo de 2022.

[03-25-2022] Condado de Riverside, CA - Una Persona Gravemente Herida Después de Un Choque de Dos Vehículos en WoodcrestEl accidente ocurrió aproximadamente a las 9:22 p.m. en Van Buren Boulevard y Canyon View Drive en Woodcrest.

Una camioneta y un sedán de pasajeros chocaron en la carretera bajo circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo se produjo la colisión ni por qué ocurrió.

Uno de los vehículos implicados se estrelló contra un poste tras la colisión. Los transeúntes intentaron ayudar a las víctimas antes de que el personal médico llegara al lugar.

Una persona quedó atrapada entre los restos y tuvo que ser sacada por el personal de emergencia. Tras sufrir lesiones importantes, el conductor fue trasladado al Centro de Traumatismos del Sistema de Salud de la Universidad de Riverside.

Las autoridades locales están investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

La causa más común de lesiones personales en los Estados Unidos es resultar herido en una colisión de vehículos. Los accidentes de coche hieren a unos 2 millones de individuos cada año.

Más de mil individuos mueren cada año en California cuando están involucrados en un accidente mientras conducen. Miles de personas resultan heridas. Esto equivale a más de 30 individuos heridos cada hora en accidentes de coche en California en 2015.

Las autopistas cercanas como la 91, 215 y 60 representan la mayor parte de las lesiones y muertes relacionadas con el tráfico de Riverside en 2017, con un total de 2.119 lesiones y muertes.

Los accidentes son causados por varios factores, como la falta de atención, el exceso de velocidad, la intoxicación y los fallos mecánicos.

Casi el 80 por ciento de todas las colisiones de tráfico son causadas por la conducción distraída, lo que hace que estas tragedias sean aún más devastadoras.

Abogados de Accidentes de Auto Del Condado de Riverside Para Las Víctimas

Si usted ha sido herido en un accidente de coche, necesitará la asistencia de un abogado experto en accidentes de California. La compañía de seguros del otro conductor no está de su lado. Su trabajo es pagarle lo menos posible.

Las compañías de seguros frecuentemente animan a sus víctimas a aceptar el acuerdo lo antes posible, incluso si la reclamación vale más. Tratan de minimizar la indemnización ignorando las consecuencias y el sufrimiento a largo plazo que experimentará la víctima.

Para evitar esto, usted necesitará la asistencia de un abogado con experiencia en accidentes de auto en el Condado de Riverside. Su abogado puede proporcionarle una estimación precisa del valor de su reclamo. También pueden comunicarse con las compañías de seguros en su nombre, ya que están bien versados en las técnicas de engaño.

Póngase en contacto con nosotros si ha sufrido quemaduras, huesos rotos, una lesión cerebral, una lesión de la médula espinal u otros daños. Los abogados de accidentes de Voz Legal saben qué hacer para ayudarle con su reclamación. Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta inicial gratuita.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS