[03-25-2022] Condado de Sacramento, CA – Hombre Gravemente Herido Después de Recibir 60 Disparos en Elk Grove

[03-25-2022] Condado de Sacramento, CA - Hombre Gravemente Herido Después de Recibir 60 Disparos en Elk GroveUna persona resultó gravemente herida después de recibir 60 disparos en Elk Grove la noche del viernes 25 de marzo de 2022.

El incidente ocurrió cerca de la cuadra 1300 de Hood Franklin Road en Hood, justo al suroeste de Elk Grove, aproximadamente a las 11:30 p.m.

La víctima estaba conduciendo por la carretera cuando otro vehículo se detuvo junto a él y lo obligó a detenerse.

Una vez que la víctima se detuvo, el sospechoso comenzó a disparar a la víctima varias veces en su Land Rover. Al parecer, el sospechoso disparó 60 veces contra el todoterreno de la víctima, alcanzando al conductor en dos ocasiones.

La víctima intentó arrastrarse por el lado del copiloto y salió por la puerta del lado del copiloto antes de escapar al campo.

El conductor del todoterreno era la única persona que se encontraba en el vehículo. Fue golpeado en el estómago y en la parte baja de la espalda. Fue trasladado inmediatamente a un hospital cercano para recibir ayuda.

Las autoridades locales están investigando aún más el caso. Llame a la Oficina del Sheriff al (916) 874-5115 o a Sacramento Valley Crime Stoppers al (916) 443-HELP si sabe más sobre el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de la Rabia en la Carretera

Como abogado de accidentes de rabia en la carretera en California, sé que la rabia en la carretera es un gran problema. Millones de conductores se meten en peleas en las carreteras del país cada año. Estos accidentes pueden ser muy graves, lo que lleva a la muerte o muchas lesiones.

Alrededor del 80% de los conductores de EE.UU. dijeron haber estado muy enfadados y agresivos o haber hecho algo así el año pasado. Esto se basa en la Fundación AAA para la Seguridad del Tráfico. De forma aterradora, unos ocho millones de personas salieron de sus coches, se pelearon con otras personas o chocaron con otros coches.

La rabia en la carretera hirió a 12.610 personas y mató a 218 personas en Estados Unidos en siete años, según SafeMotorist.

Entre 2016 y 2019, alrededor de un tercio de los incidentes de rabia en la carretera con armas de fuego provocaron lesiones o muertes. Entre 2020 y 2021, alrededor de la mitad de estos incidentes tuvieron lugar.

Abogados de Lesiones Personales Del Condado de Sacramento Para Víctimas de Rabia en la Carretera

Si se lesionó o perdió algo debido a un conductor que actuó de manera irresponsable, es posible que pueda obtener dinero por sus facturas médicas, daños a la propiedad, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.

Un abogado de lesiones personales puede ayudarle a responsabilizar a la persona por sus acciones y obtener dinero por sus pérdidas.

Un abogado de accidentes puede ayudarle a entender sus derechos legales y ayudarle con las conversaciones de la compañía de seguros.

Los experimentados abogados de accidentes de lesiones personales del Condado de Sacramento han manejado muchos casos de accidentes automovilísticos. Sólo si ganamos su caso se le cobrarán los honorarios del abogado. Todos los casos de lesiones personales y muerte por negligencia se manejan en una base de honorarios de contingencia. Es decir, sólo somos compensados si usted recibe resultados. Por favor llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

ad_v7_pedestrian


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS