[03-25-2022] Condado de Sacramento, CA – Seis Personas Heridas Después de Un Choque de Varios Vehículos en Fair Oaks

Seis personas resultaron heridas después de un importante choque de varios vehículos en Fair Oaks el viernes por la noche, 25 de marzo de 2022.

[03-25-2022] Condado de Sacramento, CA - Seis Personas Heridas Después de Un Choque de Varios Vehículos en Fair OaksLa colisión ocurrió aproximadamente a las 9:00 p.m. en la cuadra 4300 de Hazel Avenue cerca de Winding Way.

Un Tesla iba a gran velocidad y chocó por detrás a un Hyundai. Debido a la gravedad del impacto, el Hyundai se salió de la carretera y se estrelló contra un poste y un muro de hormigón.

El Tesla cruzó varias líneas, se desvió hacia el tráfico en dirección sur y chocó frontalmente con un Toyota.

El conductor del Toyota sufrió heridas graves, mientras que otro conductor sufrió heridas moderadas. El conductor del Hyundai y dos pasajeros, entre ellos un niño de un año, también resultaron heridos en el accidente.

Las autoridades determinaron posteriormente que el conductor del Tesla estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del choque. El conductor también resultó herido en el percance y fue detenido posteriormente por las autoridades.

Las autoridades locales siguen investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Varios Vehículos

Conducir en California es altamente peligroso debido a la floreciente economía del estado. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, hubo 3.304 accidentes automovilísticos mortales en 2017. Conducir en California puede ser peligroso en cualquier momento del año. Las colisiones, en cambio, pueden evitarse casi siempre. Los errores humanos causan el noventa y cuatro por ciento de los accidentes.

Los accidentes en los que están involucrados los vehículos de motor tienen el potencial de alterar la vida e incluso ser mortales. Los conductores a veces no se dan cuenta de lo devastadores que pueden ser los accidentes de vehículos, ya que son tan habituales en nuestra vida diaria.

Los accidentes múltiples son colisiones en las que están implicados al menos tres vehículos. El término “pile-up” puede describir un accidente en el que están implicados seis o más vehículos.

Se calcula que cada año mueren más de 13,000 personas en colisiones multivehículo en las que están implicados vehículos de pasajeros, lo que supone más del 40% de todos los accidentes de tráfico.

Los accidentes de varios vehículos que provocan lesiones son más difíciles de atribuir. Las víctimas de las colisiones de varios vehículos pueden cosechar varios beneficios de tener un abogado de lesiones personales con experiencia y conocimientos de su lado.

Abogado de Lesiones Personales Del Condado de Sacramento Para Las Víctimas

¿Su vida es diferente debido a una lesión que no fue su culpa? En el bufete de abogados Arash, podemos ayudarle a obtener justicia. Su abogado de lesiones personales de Sacramento buscará agresivamente la máxima compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos y otros costos de recuperación.

Es importante tener en cuenta que su lesión personal afecta a otros. Aquellos que se ven perjudicados por las acciones de otros también se ven afectados. Los daños a usted y a su familia deben ser responsabilidad de la otra parte.

El objetivo de un abogado de lesiones personales de Sacramento, CA, es asegurar una compensación para usted y su familia. Póngase en contacto con Voz Legal hoy para una consulta legal gratuita.

Sabemos cuáles son las causas comunes y cómo luchar por la compensación de las lesiones resultantes de las colisiones. Para saber más sobre sus opciones legales después de un accidente grave, póngase en contacto con uno de nuestros experimentados abogados de lesiones personales hoy mismo. El primer paso en el camino de la recuperación es simplemente levantar el teléfono. Marque inmediatamente el (888) 732-5960.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS