[03-25-2022] Condado de Sacramento, CA – Seis Personas Heridas en Un Choque de Varios Vehículos Que Involucra a Cuatro Coches en Fair Oaks

[03-25-2022] Condado de Sacramento, CA – Seis Personas Heridas en Un Choque de Varios Vehículos Que Involucra a Cuatro Coches en Fair OaksSegún la Patrulla de Carreteras de California, un hombre fue arrestado bajo sospecha de DUI después de un choque de cuatro coches que dejó a seis personas heridas en Fair Oaks el viernes por la noche, 25 de marzo de 2022.

Estadísticas de Choques de Varios Vehículos

Hay más accidentes de coche en los Estados Unidos de lo que se cree. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, se produce un accidente de coche cada 60 segundos. Más de 5 millones de accidentes de coche ocurren en los Estados Unidos cada año.

Se calcula que cada año se producen 6 millones de accidentes de coche en Estados Unidos. Según las últimas cifras, se estima que 36.096 personas murieron en colisiones de vehículos de motor en 2019.

Según KCRA, la I-5 en Sacramento entre Del Paseo Road y Railyards Boulevard se cobra la vida de al menos cinco personas cada año. Al menos 16 personas murieron y 13 resultaron heridas en este tramo de carretera entre 2017 y 2019.

Un tipo de accidente automovilístico es la colisión de varios vehículos. La colisión de múltiples vehículos hace que se produzca este tipo de accidente. Los choques en cadena, en los que un vehículo golpea a otro, provocando que colisionen con otros vehículos en la carretera, son una causa común.

La conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad y el agotamiento del conductor contribuyen a estas colisiones.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Sacramento Para Las Víctimas Lesionadas

Un accidente de coche puede ocurrir a cualquiera de nosotros que viaja por las carreteras, ya sea conduciendo o viajando en un vehículo. Aquellos que han sido heridos en un accidente de coche en Sacramento debe buscar el consejo de un abogado con experiencia en lesiones personales.

Las lesiones personales pueden tener un efecto dominante mucho más allá de los miembros de la familia inmediata. La indiferencia de otras personas impacta negativamente en la vida de otros. Usted y sus seres queridos merecen una compensación por el daño que la otra parte les ha causado a usted y a los suyos.

Nuestros experimentados abogados de accidentes de coche del condado de Sacramento en Voz Legal protegerán sus derechos legales a la compensación, y los conductores negligentes serán considerados responsables para que otros usuarios de la carretera puedan estar seguros en el futuro.

El objetivo de un abogado de lesiones personales de Sacramento es obtener una restitución justa para usted y cualquier miembro de la familia afectado. Por favor, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para concertar una cita para una consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso de muerte por negligencia.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS