[03-25-2022] Condado de Sacramento, CA – Un Niño de 13 Años Resultó Herido Tras Un Accidente de Bicicleta en El Bulevar Northgate

[03-25-2022] Condado de Sacramento, CA - Un Niño de 13 Años Resultó Herido Tras Un Accidente de Bicicleta en El Bulevar NorthgateUn niño de 13 años no identificado resultó herido tras un accidente de bicicleta en Northgate Boulevard el viernes 25 de marzo de 2022 por la mañana.

El accidente ocurrió en el área de Northgate Boulevard y Wisconsin Avenue aproximadamente a las 7:50 a.m.

Un autobús escolar del Distrito Escolar Unificado de Twin Rivers chocó con un ciclista de 13 años que iba en bicicleta a la escuela.

El joven adolescente sufrió heridas leves en el percance. El adolescente fue trasladado inmediatamente a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

No se informó de otras lesiones. El conductor permaneció en el lugar de los hechos y cooperó con las autoridades. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente.

Las autoridades locales están investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes en Bicicleta

Montar en bicicleta en lugar de conducir es una opción muy popular si se va a algún lugar cercano. Sin embargo, los ciclistas son más vulnerables a los riesgos del tráfico que los pasajeros de un coche.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, 840 ciclistas murieron en accidentes de vehículos de motor en 2016, lo que representa el 2% de todas las muertes en carretera.

Los ciclistas son responsables del 2% de todas las muertes relacionadas con el tráfico en Estados Unidos. En 2018, 871 ciclistas murieron, la mayor cantidad en un solo año desde 1988.

Los ciclistas encontrarán que California es uno de los mejores estados del país. Debido al clima cálido, los entornos urbanos condensados y la importante inversión en infraestructura de transporte en bicicleta por parte de los gobiernos municipales, el ciclismo es un modo de transporte muy atractivo para los residentes de California.

Los ciclistas se enfrentan a diversos peligros en las congestionadas carreteras de California. Los conductores de vehículos de pasajeros, camiones comerciales y autobuses con frecuencia no ven a los ciclistas que viajan en un carril bici designado o compartir un carril de tráfico.

Abogado de Lesiones Personales Del Condado de Sacramento Para Las Estadísticas de Accidentes de Bicicleta

Los accidentes de bicicleta pueden resultar en lesiones graves que requieren meses o años para sanar. Esto podría resultar en costosas facturas médicas, así como los salarios perdidos. Las lesiones más comunes de los accidentes de bicicleta incluyen huesos rotos, erupciones en la carretera, traumas en la cabeza y el cerebro, lesiones por aplastamiento y lesiones en los órganos internos.

Si usted o alguien que le importa estuvo recientemente involucrado en un accidente de bicicleta en California, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales del Condado de Sacramento en Voz Legal. Hemos representado anteriormente a clientes en situaciones similares.

Nuestros abogados de lesiones personales se esfuerzan por recuperar una compensación justa para usted y sus familiares afectados. Reciba su consulta legal gratuita en Voz Legal poniéndose en contacto con nosotros hoy.

Para consultas e inquietudes, visite nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego, o llámenos al (888) 732-5960 para una consulta gratuita.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS