[03-25-2022] Condado de Sacramento, CA – Una Persona Herida Después de Un Choque de Dos Vehículos en Herodian Drive Y Sunrise Boulevard

[03-25-2022] Condado de Sacramento, CA - Una Persona Herida Después de Un Choque de Dos Vehículos en Herodian Drive Y Sunrise BoulevardUna persona no identificada resultó herida en una colisión de tráfico en Herodian Drive el viernes 25 de marzo de 2022.

Según los primeros informes de las autoridades locales, el accidente ocurrió en Herodian Drive y Sunrise Boulevard.

Dos vehículos no especificados colisionaron en la calzada en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo se produjo el accidente ni por qué ocurrió.

Una persona sufrió lesiones no especificadas en el accidente y fue trasladada a un hospital de la zona para recibir tratamiento. No se ha revelado la identidad de los implicados.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron factores en la colisión. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Entre Dos Vehículos

Los accidentes de tráfico se han convertido en un problema importante en Estados Unidos en los últimos años. Cada año, aproximadamente 1.25 millones de personas mueren en accidentes automovilísticos. Esto equivale a una media de 3,287 choques mortales al día. Además, otros 20-50 millones de personas resultan heridas o incapacitadas.

California es responsable del 11% de todas las muertes de automóviles en Estados Unidos. En 2017, hubo 485,866 accidentes de tráfico en California, con 3,898 personas muertas y 276,823 heridas. Desde 2013, el número de personas fallecidas en accidentes de tráfico ha aumentado un 23.5%.

En 2018, el número de personas muertas en accidentes de tráfico en California fue de nueve por cada 100.000. Las colisiones automovilísticas son la principal causa de muertes por lesiones no intencionales en este estado.

En el condado de Sacramento, la conducción bajo los efectos del alcohol fue responsable del 26% de las colisiones mortales. En comparación, la media estatal es del 27%.

Los accidentes se pueden evitar prestando atención a la carretera, siendo competente al volante y manteniendo su vehículo adecuadamente.

Abogados de Lesiones Personales Del Condado de Sacramento Para Las Víctimas

Después de un accidente de coche, usted tiene el derecho de presentar una reclamación por lesiones personales y una reclamación por pérdida de la propiedad, independientemente de la gravedad o de la importancia de sus lesiones.

Después de un accidente, puede ser difícil saber qué hacer. Nuestros abogados de lesiones personales del Condado de Sacramento en Voz Legal han ayudado a muchas víctimas de lesiones a proteger sus derechos legales y obtener la compensación que merecen.

En cualquier colisión de coche, la determinación de la culpa y la culpa es crítica. Incluso si usted está seguro de que no tiene la culpa, no señale con el dedo ni acuse a la otra parte de haber actuado mal. Permita que su abogado de accidente de coche de California y las autoridades manejen ese aspecto del caso. Durante este tiempo difícil, usted debe estar preocupado por una cosa menos.

Estamos familiarizados con las causas más comunes, los acusados, y cómo luchar por la compensación de las lesiones relacionadas con la colisión. Hable con nuestros abogados si ha sufrido quemaduras, huesos rotos, una lesión cerebral, una lesión de la médula espinal u otros daños. El camino a la recuperación está a sólo una llamada telefónica de distancia. Llame al (888) 732-5960 lo antes posible.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS