[03-25-2022] Condado de San Diego, CA – Choque de Motocicleta en Borrego Springs Mata a Uno

[03-25-2022] Condado de San Diego, CA - Choque de Motocicleta en Borrego Springs Mata a UnoUn hombre de 65 años de edad identificado como Richard Arthur C. murió en un accidente fatal de motocicleta en Borrego Springs el viernes 25 de marzo de 2022 por la mañana.

Según los primeros informes de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de las 11:09 de la mañana en Montezuma Valley en Borrego Springs.

El motociclista se dirigía hacia el oeste cuando el motociclista cruzó a los carriles hacia el este durante una curva en la carretera, chocando contra la parte trasera de una camioneta que remolcaba un remolque.

Debido a la gravedad del impacto, el conductor salió despedido de su motocicleta y cayó sobre la calzada. Fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No está claro si la intoxicación jugó un papel en el accidente. La Patrulla de Carreteras de California está investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Motocicletas

Los accidentes en los que se ven implicadas las motocicletas son tragedias terribles, y el conductor es casi siempre el más perjudicado. Los motociclistas corren un riesgo especial en los accidentes, e incluso las lesiones menores pueden convertirse rápidamente en mortales si no se mejoran rápidamente.

Las cifras de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras muestran que los conductores de motocicletas tienen 16 veces más probabilidades de resultar heridos y 35 veces más probabilidades de morir que las personas que van en coche.

En 2019, se produjeron 5.014 muertes de motociclistas, y las muertes de motociclistas representaron hasta el 14% de todas las muertes de tráfico. En cuanto a los heridos, hubo cerca de 84.000 lesiones causadas por accidentes de moto.

El número de motocicletas registradas en California es el más alto de Estados Unidos, y también es el más. En California, hay más de 800.000 motocicletas que son legales para conducir. En 2017, más de 15.000 personas resultaron heridas por motos en las carreteras de California, y más de 500 personas murieron por culpa de las motos.

Los conductores que envían mensajes de texto, van a gran velocidad, están ebrios o son irresponsables y no siguen las normas de tráfico son algunas de las causas más comunes de los accidentes de motocicleta en los Estados Unidos.

Abogados de Accidentes de Motocicleta Del Condado de San Diego Para Las Víctimas

El estrés y la tristeza pueden ser demasiado para soportar después de que un ser querido muere en un accidente. Un abogado de muerte por negligencia puede mantener a la familia de la víctima al tanto de la investigación mientras se asegura de que los derechos legales y los mejores intereses de su cliente sean atendidos.

Las compañías de seguros quieren que la gente intente negociar sus reclamaciones. Entonces, la compañía de seguros puede abalanzarse con ajustadores de reclamos experimentados y un ejército de abogados corporativos para negar su derecho legal a la compensación por sus lesiones.

Los abogados de accidentes del Condado de San Diego pueden ser una guía reconfortante y de apoyo para la familia de la víctima. Para mantener a salvo los derechos y los mejores intereses de sus clientes, harán todo lo posible para responsabilizar a la parte negligente.

Llamando al (888) 732-5960, usted puede establecer una consulta gratuita con un buen abogado de accidentes de motocicleta en San Diego. No tiene que pagarnos nada en la primera reunión; podemos decirle si tiene un caso.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

ad_v7_car

 


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS