[03-25-2022] Condado de Yolo, CA – Una Persona Muere en Un Accidente Peatonal Fatal Entre Woodland Y Davis

[03-25-2022] Condado de Yolo, CA - Una Persona Muere en Un Accidente Peatonal Fatal Entre Woodland Y DavisUna persona no identificada murió en la zona rural del condado de Yolo tras ser atropellada por un vehículo la madrugada del viernes 25 de marzo de 2022.

El suceso ocurrió alrededor de las 4:15 a.m. cerca de las carreteras del condado 98 y 25A, entre Woodland y Davis.

Se desconocen las circunstancias de la muerte del peatón, pero la Patrulla de Carreteras de California verifica que la víctima pereció.

No hay otros detalles disponibles.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Peatonales Mortales

Los accidentes de peatones suelen provocar lesiones graves o incluso mortales. Los peatones no están protegidos de los trágicos accidentes de automóviles y motocicletas.

Las muertes y lesiones de los peatones van en aumento en los Estados Unidos. Los peatones han representado un gran porcentaje de todas las muertes de tráfico en las últimas tres décadas.

Según la Governors Highway Safety Association, hubo un aumento del 27% en las muertes de peatones en Estados Unidos entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

Cinco mil novecientos setenta y siete estadounidenses perdieron la vida a pie en 2017. Según las estimaciones, una persona muere cada 88 minutos. En 2017, se estima que 137,000 personas fueron llevadas a urgencias por lesiones no mortales relacionadas con los peatones.

Según estudios recientes, los peatones de California tienen más probabilidades de sufrir lesiones o morir que los de otros estados. En 2018, las calles de California se cobraron la vida de 893 peatones y dejaron heridos a otros 14.000.

Los accidentes de peatones son causados con mayor frecuencia por errores de los conductores, como no ceder el paso a los peatones o el exceso de velocidad. Tales dificultades requieren la asistencia de un abogado calificado.

Abogado de Accidentes de Peatones Para Las Víctimas en El Condado de Yolo

Los conductores deben reducir la velocidad sin importar si un peatón está en un paso de peatones designado. Los peatones deben tener prioridad en los cruces regulados. Las autoridades investigan si el automovilista infringió o no alguna ley de tránsito cuando golpeó a un peatón con su vehículo.

Las familias que han perdido a un ser querido pueden pedir una indemnización a los responsables de su pérdida mediante una demanda por homicidio culposo. La compensación por los salarios perdidos, los gastos de entierro y el dolor y el sufrimiento son algunos ejemplos de los daños que se pueden dar.

Nuestros abogados de accidentes de peatones del Condado de Yolo en Voz Legal defenderán vigorosamente los derechos e intereses de nuestros clientes para llevar al responsable ante la justicia. Los abogados de accidentes de Voz Legal tienen una experiencia considerable en las negociaciones de acuerdos y en las batallas en los tribunales, por lo que saben cómo ganar un caso.

Responsabilizar a los conductores peligrosos ayudará a salvar vidas. Supongamos que usted ha sido herido en un accidente de coche, accidente de camión, accidente de resbalón y caída, o cualquier otro tipo de accidente de vehículo de motor. En ese caso, Voz Legal puede ayudarle a cobrar la indemnización que se merece. Los mejores abogados de accidentes de coche de California harán todo lo posible para proteger los derechos de nuestros clientes.

Para concertar una consulta gratuita con un abogado en una de nuestras cuatro oficinas de California, llámenos al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS