[03-26-2022] Condado de Los Angeles, CA – Un Herido en Un Choque de Dos Vehículos en la SR-110

[03-26-2022] Condado de Los Angeles, CA - Un Herido en Un Choque de Dos Vehículos en la SR-110Al menos una persona fue transportada a un centro médico después de un choque de dos vehículos en la SR-110 el sábado por la noche, 26 de marzo de 2022.

Los oficiales de la Patrulla de Carreteras de California emitieron un Sigalert justo después de las 9:00 p.m. para todos los carriles en dirección sur mientras intentaban limpiar la calzada de los restos del accidente.

Uno de los vehículos podía verse tumbado de lado, mientras que otro estaba parcialmente oculto bajo un paso elevado, con importantes daños en la parte delantera del vehículo.

Se desconoce el alcance de las lesiones y el número de personas que se encontraban en el interior de cada vehículo.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue siendo objeto de investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Entre Dos Vehículos

Los accidentes de tráfico son la principal causa de lesiones en Estados Unidos. Casi dos millones de personas resultan heridas cada año en accidentes de tráfico. Una media de 36.000 a 40.000 personas mueren cada año en accidentes de tráfico.

Con una población de 3,96 millones de personas en 2019, Los Ángeles es la ciudad más poblada de Estados Unidos. A nadie le sorprende lo graves que se han vuelto los problemas de tráfico de la ciudad.

Aunque se ha visto muy afectada por la epidemia de COVID, Los Ángeles siguió siendo nombrada la séptima metrópolis estadounidense más congestionada por una encuesta de 2020.

Con 3,96 millones de residentes en 2019, Los Ángeles era la ciudad más densa del mundo. En los próximos años, la congestión del tráfico de la ciudad solo empeorará.

Según la Oficina de Seguridad del Tráfico de California, al menos 91,462 personas resultaron heridas o muertas en accidentes de tráfico en el condado de Los Ángeles el año pasado.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Los áNgeles Para Las Víctimas de la Colisión de Tráfico

Evite tener que lidiar con una segunda compañía de seguros por su cuenta. Porque ellos quieren que usted lo haga, es muy poco probable que tenga éxito. Póngase en contacto con un bufete de abogados establecido para asegurarse de que sus derechos legales están protegidos.

Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Los Ángeles en Voz Legal se encargarán personalmente de su caso de principio a fin cuando contrate a Voz Legal. En ningún caso se le entregará a un asociado o a un asistente legal con menos experiencia legal.

Nuestros abogados se comprometen a llevar a las partes negligentes ante la justicia y a luchar por la compensación que los clientes lesionados tienen derecho a recibir. Sabemos cómo ayudarle a superar una experiencia traumática.

Siempre que requiera nuestra asistencia, puede contar con nosotros. Siempre estamos disponibles para nuestros clientes y se puede contactar con nosotros a cualquier hora del día o de la noche. En cualquier lugar de Los Ángeles o de California, ¡vamos a su encuentro!

La ley de lesiones personales es un área de práctica especializada para nuestro equipo legal que trabaja duro. Los mejores abogados de accidentes en Los Ángeles confían en nosotros. Para saber más sobre cómo podemos ayudar, llámenos al (888) 732-5960.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS