[03-26-2022] Condado de Riverside, CA – Un Hombre Mayor Muere en Un Accidente Mortal de Bicicleta en San Jacinto

Un hombre de 74 años de edad identificado como Pedro G. murió en un accidente mortal de bicicleta en San Jacinto el sábado por la noche, 26 de marzo de 2022.

[03-26-20222] Condado de Riverside, CA - Un Hombre Mayor Muere en Un Accidente Mortal de Bicicleta en San JacintoEl choque ocurrió aproximadamente a las 6:30 p.m. en el área de Lake Park Drive cerca de Soboba Road en San Jacinto.

La víctima estaba montando su bicicleta en el lado sur de Lake Park Drive cuando repentinamente se desvió a la izquierda por razones poco claras fue golpeado por un Honda.

El ciclista sufrió lesiones importantes en el accidente y fue trasladado a un hospital de la zona. Por desgracia, sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto.

El conductor se detuvo y se ofreció inmediatamente a ayudar al ciclista. El conductor cooperó con las autoridades y no resultó herido en el accidente.

Las autoridades locales siguen investigando el caso. Se anima a cualquier persona que pueda dar más información sobre el accidente a que llame al ayudante del sheriff Ray Cortez de la comisaría de San Jacinto al 951/654-2702 o al departamento del sheriff del condado de Riverside al 951/776-1099.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales en Bicicleta

Según la ley de California, las bicicletas son vehículos. También tienen que seguir las mismas reglas que las personas que conducen automóviles para evitar accidentes. Deben parar en los semáforos en rojo y circular en línea recta.

Al igual que con otros tipos de transporte, las bicicletas deben seguir las mismas reglas de la carretera que los coches y otros camiones. Cuando no hay un carril bici, pueden circular por la carretera. Los ciclistas que circulan demasiado cerca de la carretera suelen ser ignorados por los coches, que incluso pueden intentar adelantarles cuando no es seguro.

Según datos de la Administración Nacional de Tráfico de Carreteras, 840 ciclistas murieron en eventos de vehículos de motor en 2016, lo que representa el 2 por ciento de todas las muertes en la carretera.

La Oficina de Seguridad del Tráfico de California dice que alrededor de 250 ciclistas murieron y resultaron heridos solo en el condado de San Bernardino en 2019.

Abogados de Accidentes Mortales Del Condado de Riverside Para Víctimas de Accidentes de Bicicleta

Es imposible prever un accidente en bicicleta. En el caso de uno, puede ser extremadamente difícil de comprender. Puede tener dificultades para saber qué hacer y cuándo hacerlo. Debe recordar que el tiempo es oro.

Inmediatamente después de su accidente, lo mejor es ponerse en contacto con un abogado con experiencia en accidentes de bicicleta en el Condado de Riverside en Voz Legal.

Su abogado está bien versado en el tema y le guiará a través de él. Para tener un caso fuerte, usted debe consultar con un abogado tan pronto como sea posible después de su accidente.

Si necesita un defensor fuerte que defienda sus derechos en la corte, los abogados de accidentes del condado de Riverside de Voz Legal pueden ayudarle. Nos encargaremos de que se le compense justamente por su pérdida. Para cualquier accidente de bicicleta en California, póngase en contacto con Voz Legal para conocer sus opciones. Póngase en contacto por teléfono al (888) 732-5960 o llene nuestro formulario en línea.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS