[03-26-2022] Condado de Riverside, CA – Un Patinador Herido Tras Ser Atropellado Por Un Vehículo en Newport Road

[03-26-2022] Condado de Riverside, CA - Un Patinador Herido Tras Ser Atropellado Por Un Vehículo en Newport RoadUna persona no identificada resultó herida después de un choque con un peatón en Newport Road la noche del sábado 26 de marzo de 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:50 p.m. en la intersección de Newport Road y Berea Road.

El patinador de 28 años de edad estaba usando una acera en el lado sur de la carretera. Al acercarse a la intersección, el patinador giró inmediatamente hacia el paso de peatones y se dirigió hacia el lado norte de Newport Road.

Allí fue atropellado por un vehículo que se dirigía hacia el oeste y que tenía el semáforo en verde en el carril número 2.

El patinador resultó gravemente herido en el accidente. Fue trasladado inmediatamente a un hospital de la zona para recibir tratamiento. Se encuentra en estado crítico.

La víctima no llevaba ropa reflectante ni casco en el momento del accidente. Los agentes recomiendan a los usuarios de monopatines que lleven equipo de seguridad cada vez que circulen por las calles y que tengan cuidado al acercarse a los cruces.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Peatones

Es muy común que los niños se lesionen cuando pierden el equilibrio, se caen del monopatín y caen con una extremidad extendida. Herirse con el monopatín es muy común.

Las estadísticas muestran que California es más peligrosa para los peatones que otros estados. Nada menos que 14.000 personas resultaron heridas en accidentes de peatones el año pasado, y 893 murieron.

Los monopatines son peatones según la ley. Mucha gente disfruta con el monopatín, pero puede ser peligroso. Aproximadamente 70.000 personas fueron atendidas en las salas de urgencias por accidentes de monopatín.

Se cree que más de 98.000 personas resultaron heridas mientras patinaban el año pasado, y fueron llevadas al hospital en las salas de emergencia. Según Injury Facts, más de 47.000 personas de entre 15 y 24 años resultaron heridas.

El Consejo Nacional de Seguridad dice que en 2015, 125,145 patinadores se lesionaron en las salas de emergencia.

Abogado de Lesiones Personales Del Condado de Riverside Para Víctimas de Accidentes de Peatones

Algunas personas que han estado en un accidente piensan que pueden salir adelante sin la ayuda de un abogado de accidentes automovilísticos. Esto no es cierto. Entonces, asegúrese de saber lo que está en juego antes de aceptar un acuerdo y renunciar a sus derechos legales.

Una de las cosas más importantes que puede hacer después de un accidente de coche para ser compensado por sus lesiones es negociar con la compañía de seguros. Un abogado con experiencia también puede ayudarle a evitar una de las partes más arriesgadas de una reclamación. Hay muchos abogados y ajustadores que trabajan para la compañía de seguros todos los días, y usted debe saberlo.

Tenga siempre presente que la compañía de seguros es un negocio que quiere ganar dinero. La mala noticia es que no es probable que tengan sus mejores intereses en mente.

Un abogado experimentado en lesiones personales del Condado de Riverside en Voz Legal puede ayudarle a obtener una consulta gratuita sobre su caso. Usted obtendrá una consulta gratuita para tener una mejor idea de cuánto podría valer su reclamo. No tendrá que gastar ningún dinero. Llame al (888) 732-5960 para hablar con uno de nuestros abogados de lesiones personales.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

ad_v7_pedestrian


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS