[03-26-2022] Condado de San Bernardino, CA – Choque de Motocicleta en Hesperia Hiere Gravemente a Una Persona

[03-26-2022] Condado de San Bernardino, CA - Choque de Motocicleta en Hesperia Hiere Gravemente a Una PersonaUna persona no identificada resultó herida después de un choque de motocicletas en Hesperia el sábado por la tarde, 26 de marzo de 2022.

La colisión ocurrió en los carriles en dirección norte de la rampa de salida de la autopista 15 hacia la carretera 395 aproximadamente a las 2:22 p.m.

Una motocicleta Harley Davidson de color burdeos se estrelló contra un Toyota Tacoma plateado por razones poco claras. Los transeúntes ayudaron inmediatamente a los implicados y llamaron al 911.

El personal médico llegó más tarde al lugar de los hechos y evaluó tanto al motociclista como al conductor del Toyota. El conductor de la motocicleta fue trasladado inmediatamente a un hospital de la zona para ser tratado de lesiones no especificadas.

El otro conductor permaneció en el lugar de los hechos y cooperó voluntariamente con las autoridades. Se negó a recibir transporte médico.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Moto

El Instituto de Información de Seguros ha publicado algunas estadísticas sorprendentes sobre la gravedad de los accidentes de motocicleta en los Estados Unidos. En 2018, unas 5.000 personas murieron en accidentes de moto.

Entonces, ¿qué hace que conducir una motocicleta sea tan peligroso? Una variedad de factores contribuyen a esta tasa de mortalidad asombrosamente alta. El más fundamental es la falta de protección. Mientras que los cinturones de seguridad, los airbags y la estructura de acero del vehículo protegen a los ocupantes del mismo de la fuerza de un impacto, los motoristas suelen absorber toda la energía de un impacto directamente en sus cuerpos.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), los conductores de motocicletas tienen 16 veces más probabilidades de resultar heridos y 35 veces más de morir en un accidente que los pasajeros de un automóvil.

Se aconseja a los conductores de motocicletas que se vistan adecuadamente y lleven casco para evitar lesiones catastróficas siempre que conduzcan su motocicleta. Se espera que el casco tenga una eficacia del 37% en la reducción de las muertes en moto.

Los accidentes de motocicleta son frecuentemente causados por la conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, el mal tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tránsito.

Abogados de Accidentes de Motocicleta Para Las Víctimas en El Condado de San Bernardino

Ser herido en un accidente de motocicleta puede ser estresante y molesto. Aunque es posible presentar una demanda por lesiones personales por su cuenta, es preferible obtener la asistencia de un abogado con experiencia para garantizar que reciba la compensación a la que tiene derecho.

Cuanto más graves sean sus lesiones, más dinero necesitará para compensar sus pérdidas de forma justa. Por ello, las víctimas de accidentes de moto suelen tener un mayor interés financiero en su indemnización por lesiones personales que las víctimas de accidentes menos graves.

Un abogado de lesiones personales puede ayudar a los heridos en un accidente de motocicleta tan pronto como sea posible. El sistema judicial hace todo lo posible para asegurar que las víctimas de accidentes sean compensadas por sus gastos médicos, angustia emocional, y cualquier otro costo asociado con el incidente de su accidente.

Los abogados expertos en accidentes de motocicleta del Condado de San Bernardino de Voz Legal entienden cómo luchar por su derecho a la compensación. Llame al (888) 732-5960 lo antes posible para programar su consulta gratuita.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS