[03-26-2022] Condado de San Bernardino, CA – Un Muerto Y Dos Heridos Tras Un Choque Frontal en Hesperia

[03-26-2022] Condado de San Bernardino, CA - Un Muerto Y Dos Heridos Tras Un Choque Frontal en HesperiaUn hombre murió mientras que otros dos resultaron heridos después de un choque frontal fatal en Hesperia en la madrugada del sábado 26 de marzo de 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:44 a.m. en la cuadra 14100 de Ranchero Road, entre Topaz Avenue y Tropicana Rose Avenue.

Una camioneta Chevy y una SUV Nissan chocaron en la carretera por razones poco claras. La camioneta Chevy sufrió grandes daños en la parte delantera debido a la gravedad del impacto.

Un hombre quedó atrapado entre los restos y tuvo que ser sacado por el personal de emergencia. Lamentablemente, el hombre atrapado fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

El conductor del todoterreno y un pasajero del camión sufrieron heridas no especificadas en el accidente y fueron trasladados a un hospital local.

La comisaría de Hesperia está investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Frontales Fatales

Uno de los tipos más letales de accidentes de coche es una colisión frontal. En una colisión frontal, el impacto es mucho más fuerte que en una colisión con otro vehículo en la dirección opuesta.

La fuerza de una colisión frontal está influida por la velocidad y el peso de los vehículos implicados. En las colisiones frontales se libera mucha energía.

En 2017, las colisiones frontales se cobraron la vida del 58% de los ocupantes de vehículos, según el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras. Las zonas rurales tienen un mayor riesgo de colisiones frontales. Las colisiones frontales causan el 13% de los choques mortales rurales. Mientras tanto, menos del 7% de los accidentes de coche mortales en las ciudades implican una colisión frontal.

Las colisiones frontales pueden ser causadas por la intoxicación, la distracción, la inexperiencia e incluso por un fallo mecánico.

Colisión Frontal Fatal Para Las Víctimas en El Condado de San Bernardino

Un accidente frontal puede ser extremadamente peligroso. En los choques frontales, la mayoría de las personas mueren. Aquellos que han perdido a un ser querido en una colisión frontal pueden ser capaces de demandar al conductor irresponsable por daños y perjuicios.

La vida de un conductor y las vidas de los demás están en peligro cuando conducen de forma agresiva o descuidada. El descuido involuntario de otros no debería provocar daños a personas inocentes. Las personas que causan daños a otros deben rendir cuentas.

Los casos de homicidio culposo suelen ser procesados contra los responsables de causar una muerte prematura y la ruina financiera. Los gastos funerarios y de entierro y los ingresos estimados de por vida de la víctima se incluyen en estas pérdidas.

Póngase en contacto con los abogados de Voz Legal especializados en colisiones frontales fatales en el condado de San Bernardino si usted o un ser querido ha muerto en una colisión frontal. Para ayudar a nuestros clientes a recuperarse, trabajamos incansablemente para proteger sus derechos legales. Llame al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para concertar una consulta sin compromiso. Si usted ha estado involucrado en un choque frontal en el Condado de San Bernardino, Voz Legal puede ayudarle a proteger sus derechos legales.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS