[03-26-2022] Condado de San Diego, CA – Heridos Reportados Después de Un Choque de Dos Vehículos en Ramona

[03-26-2022] Condado de San Diego, CA - Heridos Reportados Después de Un Choque de Dos Vehículos en RamonaSe reportaron lesiones después de un choque de dos vehículos en Ramona el sábado por la tarde, 26 de marzo de 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a la 1:37 p.m. en la Ruta Estatal 67 cerca de Rancho Maria Lane en Ramona.

Dos vehículos chocaron en la carretera por razones poco claras. Las circunstancias que condujeron al choque no han sido establecidas.

Una persona quedó atrapada entre los restos y tuvo que ser sacada por el personal de emergencia. Se informó de que había heridos tras el accidente, pero no se ha determinado el número de personas heridas ni el alcance de las mismas.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No está claro si las drogas o el alcohol fueron factores en la colisión.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones de Dos Vehículos

Cada sesenta segundos se produce un accidente de tráfico en Estados Unidos. Dado el número de vehículos que circulan por las carreteras del país cada día, esto no es una sorpresa.

Cada año en los Estados Unidos, al menos dos millones de personas resultan heridas en accidentes de coche. El Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad del Departamento de Transporte de los Estados Unidos registra 36,560 víctimas mortales en 2018. (FARS).

Las soleadas playas de San Diego atraen a muchos visitantes. Nuestras hermosas playas y el sol durante todo el año mantienen viva nuestra floreciente industria turística.

Los residentes de San Diego tienen la suerte de contar con una floreciente industria turística, una amplia gama de negocios y varias instituciones educativas. Además, todo esto conlleva una gran cantidad de tráfico en la gran región de San Diego. Las colisiones son más probables en las zonas densamente pobladas.

En el condado de San Diego, se produjeron 21,534 accidentes de tráfico en 2016, lo que supone un aumento del 5% con respecto a 2015.

Los accidentes son causados por varios factores, incluyendo la falta de atención, la conducción distraída, el exceso de velocidad, la intoxicación y las fallas mecánicas.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de San Diego Para Las Víctimas

Sus derechos legales se ponen en peligro en el momento en que usted resulta herido en un accidente. Lo que usted diga al otro conductor o a los transeúntes podría ser usado en su contra en su caso de lesiones personales más adelante.

Algunas víctimas de accidentes eligen manejar su reclamo de lesiones personales independientemente, sin la asistencia de un abogado. Aunque tiene todo el derecho a hacerlo, debe ser consciente de los riesgos. Las víctimas de lesiones que no tienen representación legal reciben sistemáticamente acuerdos más bajos que los que sí la tienen.

Por eso es fundamental que busque asesoramiento legal lo antes posible después de abandonar el lugar del accidente y consultar con un médico. Mientras su reclamación está pendiente, un abogado le aconsejará sobre la mejor manera de proteger su derecho a la compensación.

Una vez que contrate a un abogado de accidentes de coche en San Diego, éste salvaguardará sus derechos. Sin embargo, puede ser difícil saber esto antes de que ocurra el accidente. Aquí hay algunos consejos útiles para tener en cuenta mientras está en la escena de un accidente:

Llame al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para programar su consulta gratuita. Es preferible contratar los servicios de un abogado con experiencia en accidentes de camiones tan pronto como sea posible.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS