[03-26-2022] Condado de San Joaquin, CA – Accidente Peatonal Fatal Resulta en Una Muerte en Manteca

[03-26-2022] Condado de San Joaquin, CA - Accidente Peatonal Fatal Resulta en Una Muerte en MantecaUn peatón murió después de ser golpeado por un vehículo en Manteca el sábado, 26 de marzo.

El choque fatal ocurrió alrededor de las 7:55 p.m. en North Airport Way, justo al norte de West Lathrop Road.

Los oficiales respondieron inmediatamente a los informes de un vehículo que golpeó a un peatón, según el Departamento de Policía de Manteca en Facebook.

Los agentes descubrieron a un peatón con heridas graves que más tarde fue declarado muerto en la escena.

Según la policía, el conductor permaneció en la escena y cooperó con la investigación.

Según el Departamento de Policía de Manteca, las drogas y el alcohol no fueron un factor en el accidente.

Una vez notificada la familia, se revelará la identidad de la persona fallecida.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Los peatones pueden sufrir lesiones graves o incluso morir en un accidente con otro vehículo. Los pasajeros de automóviles y motocicletas no están protegidos del peligro de morir en colisiones.

El número de muertes y lesiones de peatones en Estados Unidos va en aumento. En las últimas tres décadas, los peatones han sido responsables de un gran porcentaje de todas las muertes en carretera.

Según la Governors Highway Safety Association, entre 2007 y 2016, el número de muertes relacionadas con el tráfico disminuyó un 14%, pero el número de muertes de peatones aumentó un 27%.

En 2017, el número de personas que murieron a pie en Estados Unidos ascendió a 5.977. Una persona muere cada 88 minutos, según las estimaciones actuales. Las lesiones no mortales de los peatones enviaron a 137.000 personas a urgencias en 2017.

Según estudios recientes, los peatones de California tienen más probabilidades de sufrir lesiones o morir que los de otros estados. Las muertes y lesiones de peatones ascendieron a 893 el año pasado en California, con 14.000 personas heridas.

La negligencia de los automovilistas, el exceso de velocidad y el hecho de que los peatones no se cedan el paso son las causas más comunes de los accidentes de peatones. Tener un abogado conocedor de su lado es esencial en situaciones como esta.

Abogado de Accidentes de Peatones en El Condado de San Joaquín

Independientemente de si un peatón está en un paso de peatones designado, los conductores deben reducir la velocidad. En las intersecciones controladas, los peatones deben tener prioridad. Los investigadores de accidentes revisan al conductor del vehículo que atropelló al peatón para ver si se infringió alguna ley de tránsito.

La familia de la persona fallecida puede presentar reclamaciones por homicidio culposo para recuperar los daños de la persona u organización responsable de su pérdida. Por ejemplo, un jurado puede conceder una indemnización por los salarios perdidos, los gastos funerarios y el dolor y el sufrimiento.

Voz Legal se dedica a defender enérgicamente los derechos e intereses de sus clientes en todos los procedimientos legales. Nuestros abogados de accidentes de peatones del condado de San Joaquín en Voz Legal tienen una amplia experiencia en las negociaciones de acuerdos y batallas en los tribunales, por lo que saben cómo ganar su caso.

Podemos salvar vidas si hacemos responsables a los conductores imprudentes. Voz Legal puede ayudarle si ha resultado herido en un accidente de coche, de camión, de resbalón y caída, o cualquier otro tipo de accidente de vehículo de motor.

Nuestros abogados de accidentes de coche en California están entre los mejores del estado y defenderán enérgicamente los derechos de nuestros clientes. Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, llámenos al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS