[03-26-2022] Condado de Santa Clara, CA – Tres Personas Heridas Tras Un Choque Por Dui Cerca de la Calle Santa Clara Y la Calle 28

[03-26-2022] Condado de Santa Clara, CA - Tres Personas Heridas Tras Un Choque Por Dui Cerca de la Calle Santa Clara Y la Calle 28Según las autoridades, tres personas resultaron heridas en una colisión de tráfico por DUI en San José el sábado 26 de marzo de 2022.

El accidente de DUI ocurrió alrededor de la 1:30 a.m. cerca de la calle Santa Clara y la calle 28 en San José.

Había un conductor y dos pasajeros en el vehículo.

Las autoridades dicen que el conductor fue arrestado por DUI después del incidente.

Los tres fueron llevados a un hospital local con heridas graves.

Según un tweet de San Jose Police Media Relations, las tres víctimas han sido estabilizadas.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Por Dui

Los peatones son especialmente vulnerables a los peligros de la carretera. Son los que más riesgo corren porque no disponen de ninguna protección en caso de accidente grave.

El número de muertes de peatones en Estados Unidos ha aumentado considerablemente en los últimos años. Entre 2007 y 2016, el número de muertes de peatones aumentó un 27%, mientras que el número de muertes debidas a otras formas de tráfico disminuyó un 14%.

Un conductor ebrio no pudo ceder el paso a un peatón sin lesiones en este caso. Conducir bajo los efectos del alcohol y/o las drogas es un delito grave que debe tomarse en serio. En Estados Unidos se producen muchos accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol, lo cual es lamentable.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 30 personas mueren cada día en los Estados Unidos como resultado de accidentes de conducción bajo los efectos del alcohol. Alrededor del 29% de las personas que mueren en accidentes de tráfico en Estados Unidos estaban bajo la influencia del alcohol en el momento del accidente. De estos conductores, el 61% se encuentra por encima del límite legal de contenido de alcohol en sangre (BAC).

Abogado de Accidentes Por Dui en El Condado de Santa Clara Para Víctimas Lesionadas

Es extremadamente raro que un peatón que ha sido atropellado por un coche se recupere completamente y vuelva a sus actividades normales. La ley de lesiones personales de California reconoce esto y le protege si usted ha sido golpeado por un vehículo.

Dependiendo de las circunstancias de su accidente, puede tener derecho a presentar una demanda por lesiones personales para recibir una indemnización. Después de un accidente como este, las víctimas se enfrentan a una variedad de dificultades, incluyendo largos períodos de recuperación, altas facturas médicas, y el tiempo fuera del trabajo.

Nuestros abogados de accidentes de DUI del Condado de Santa Clara en Voz Legal son poderosos y agresivos defensores de los derechos de los perjudicados en un accidente de DUI. Los conductores intoxicados deben rendir cuentas por su conducta atroz y peligrosa. Las víctimas de accidentes por DUI merecen una compensación.

Por eso, nuestro bufete se dedica a maximizar la compensación de las facturas médicas de nuestros clientes y a asegurar que tengan suficiente dinero para sus familias. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo legal si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente por conducir ebrio en California.

Los abogados de lesiones personales de Voz Legal están listos para ayudarle con su reclamación legal. Póngase en contacto con nosotros en una de nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County o San Diego si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestros productos o servicios. Para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, llame a nuestro número gratuito (888) 732-5960.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS