[03-27-2022] Condado de Alameda, CA – Un Hombre de 71 Años Muere de Un Disparo Tras Un Choque de Varios Vehículos en Oakland

La policía de Oakland fue enviada a una colisión de tráfico de varios vehículos en el distrito de Fruitvale, donde descubrieron que un hombre había sido asesinado a tiros la noche del domingo 27 de marzo de 2022.

[03-27-2022] Condado de Alameda, CA - Un Hombre de 71 Años Muere de Un Disparo Tras Un Choque de Varios Vehículos en OaklandSegún el oficial de información pública Kim Armstead, el tiroteo fue reportado justo antes de las 6:30 p.m. en la cuadra 3300 de International Boulevard.

Cuando los oficiales llegaron para ayudar en el choque, descubrieron a una persona que sufría de una herida de bala dentro de uno de los autos involucrados.

La policía intentó salvarlo, pero murió, según Armstead.

La víctima era un hombre de 71 años, según el concejal de Oakland Noel Gallo.

Según Gallo, la víctima recibió un disparo en la cabeza cerca de la 28ª e International antes de chocar cerca de la 33ª e International.

Los agentes descubrieron lo que creían que era la escena de un tiroteo. Creen que el hombre recibió un disparo mientras conducía, lo que provocó que su coche colisionara con otros vehículos.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de la Furia en la Carretera

El término “furia en la carretera” se refiere al comportamiento agresivo o furioso de un conductor en respuesta a la conducción de otro conductor.

En algunos casos, la rabia en la carretera se manifiesta con gestos groseros, insultos verbales, comportamientos amenazantes y conducción agresiva.

La mayoría de los accidentes de tráfico mortales están causados por una conducción agresiva debida a la furia en la carretera. Según una investigación de un año de duración, cada año mueren 30 personas y 1.800 resultan heridas en incidentes de furia al volante.

Según Everytown Research & Policy, las lesiones y muertes relacionadas con la rabia en la carretera han aumentado desde 2018.

Una persona recibió un disparo y resultó herida o murió en un incidente de rabia vial cada 18 horas en 2021. Más personas murieron o resultaron heridas en incidentes de rabia en la carretera el año pasado que nunca antes.

Abogado de Muerte Injusta Para Víctimas de Incidentes Fatales de Rabia en la Carretera en El Condado de Alameda

Cuando un ser querido es asesinado debido a un incidente de rabia en la carretera, la familia de la víctima puede estar insegura de qué hacer a continuación. Sin embargo, tendrán que emprender acciones legales para recibir la reparación e indemnización a la que tienen derecho.

Al presentar una reclamación, el malhechor tendrá que rendir cuentas por sus acciones y usted será compensado por sus pérdidas. En Voz Legal, extendemos nuestras más profundas condolencias a aquellos que han perdido a sus seres queridos debido a la negligencia de otra persona. Permítanos ayudarle a maximizar su demanda por muerte por negligencia en California.

Una demanda por homicidio culposo puede ser presentada por una variedad de razones. Las demandas pueden ser tomadas para recuperar la pérdida de ayuda financiera y comodidad. A raíz de esto, algunas personas buscan compensación por sus pérdidas, mientras que otros prefieren seguir adelante.

Nuestros dedicados abogados de muerte por negligencia en el condado de Alameda en Voz Legal pueden ayudar en el desafortunado caso de que un miembro de la familia o un amigo ha sido asesinado en el cumplimiento del deber. Póngase en contacto con Voz Legal al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para concertar una consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso de accidente de coche mortal.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS