[03-27-2022] Condado de Kern, CA – Una Persona Muerta, Otra Gravemente Herida en Un Accidente Fatal de Dos Vehículos en South Lake Road

Los equipos de emergencia están en la escena de un accidente fatal que resultó en una muerte y dos lesiones en South Lake Road al este de Gardner Field el domingo 27 de marzo de 2022.

[03-27-2022] Condado de Kern, CA - Una Persona Muerta, Otra Gravemente Herida en Un Accidente Fatal de Dos Vehículos en South Lake RoadEl choque fue reportado alrededor de las 12:20 p.m. en South Lake, a unas 3 millas al este de Gardner Field Road.

La Patrulla de Carreteras de California, el Departamento de Bomberos del Condado de Kern y la Ambulancia de Hall están en la escena.

El Honda SUV y la camioneta Chevy estuvieron involucrados en la colisión frontal, según la página de información de incidentes de tráfico de la Patrulla de Carreteras de California.

Una muerte, una lesión mayor y una lesión moderada fueron reportadas como resultado del choque.

Según el sitio web de la CHP, South Lake Road está cerrada en ambas direcciones.

No hay otros detalles disponibles.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Fatales de Dos Vehículos

Ha habido una disminución constante de la tasa de mortalidad y la tasa de mortalidad como porcentaje de la población de los Estados Unidos desde 1990.

Cada día en 2016, 102 personas murieron en accidentes automovilísticos, según la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA).

Los accidentes de coche matan a muchas personas en las numerosas y concurridas autopistas de California cada año. Los accidentes de coches y camiones a alta velocidad en California se cobran la vida de muchas personas cada año.

Según la Oficina de Seguridad Vial de California, más de 3,500 personas murieron en accidentes de coche en el estado en 2014. (OTS). Las recientes tragedias del estado se han cobrado la vida de cientos de personas.

Las personas que han bebido o se han distraído, el exceso de velocidad o no prestar atención a la carretera son las causas más comunes de estos accidentes.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Kern Para Las Víctimas de Colisiones Mortales

Ponerse en contacto con un abogado experto en accidentes de coche mortales tan pronto como sea posible después de la muerte de un ser querido es fundamental. La compañía de seguros del conductor comenzará una investigación inmediatamente. No hay duda en sus mentes acerca de lo que están diciendo. Lo mejor sería tratar la suya con la mayor importancia.

Si usted no es un abogado, puede ser difícil manejar una demanda de muerte por negligencia de accidente de auto por su cuenta. Tener un abogado experimentado en accidentes automovilísticos fatales de su lado lo beneficiaría enormemente a usted y a sus seres queridos.

Entrar en un accidente de coche puede ser causado por una variedad de cosas. En muchos casos, se culpa al otro conductor por su descuido o falta de experiencia. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Kern en Voz Legal pueden ayudar a los heridos en accidentes.

En Voz Legal, nuestro trabajo es ayudarle a resolver sus opciones legales después de un accidente de coche. Contacte inmediatamente a Voz Legal al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para programar una evaluación de su caso gratuita y sin compromiso.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS