[03-27-2022] Condado de Los Angeles, CA – Choque de Bicicletas en Sylmar Hiere a Dos Niños

Dos niños resultaron heridos después de un accidente de bicicleta en Sylmar el domingo por la tarde, 27 de marzo de 2022.

[03-27-2022] Condado de Los Angeles, CA - Choque de Bicicletas en Sylmar Hiere a Dos NiñosEl accidente ocurrió en la cuadra 13300 de la calle W. Bombay en Sylmar aproximadamente a las 4:30 p.m.

Dos niños estaban en una bicicleta verde cuando fueron golpeados repentinamente por un vehículo que pasaba. Un Jeep blanco se detuvo cerca de la escena, pero no estaba claro si estaba involucrado en el accidente.

El conductor implicado permaneció en la escena y cooperó voluntariamente con las autoridades. No está claro si la intoxicación fue un factor en el accidente.

Los niños sufrieron heridas graves en el accidente. Fueron trasladados inmediatamente a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

No se ha revelado la identidad de los implicados. Se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Bicicleta

Sólo el 1% de los individuos en los Estados Unidos viajan en bicicleta. A pesar de este número aparentemente pequeño, es crucial tener en cuenta que los ciclistas tienen un mayor riesgo de lesiones y muerte en una colisión que los pasajeros de un coche.

En Estados Unidos, 8.908 ciclistas murieron entre 2007 y 2018. El promedio se calculó multiplicando esa cantidad por 12. Con 857 víctimas mortales, 2018 fue el año más sangriento registrado para los ciclistas.

Ir en bicicleta tiene varias ventajas. Es beneficioso desde el punto de vista medioambiental y económico, es saludable y es un método rápido para ir del punto A al punto B. Especialmente en la acelerada Ciudad de los Ángeles, donde el espacio es limitado, aparcar es una pesadilla. Con la apertura de más y más carriles para bicicletas a lo largo de Los Ángeles, los abogados de accidentes de bicicleta de Los Ángeles están preocupados ya que las lesiones derivadas de las colisiones entre automóviles y bicicletas han aumentado.

De acuerdo con el informe de referencia 2016 de The Alliance for Biking and Walking, California ocupa el cuarto lugar en los Estados Unidos para los viajeros en bicicleta. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) anunció que California ocupó el primer lugar en muertes en 2013 con 141 muertes.

Desde 2016, el condado de Los Ángeles ha visto 36 muertes en bicicleta por año en promedio. Con 42 víctimas, 2019 tuvo el mayor número de muertes.

Abogado de Accidentes de Bicicleta en El Condado de Los Ángeles Para Las Víctimas

Muchas víctimas de accidentes no pueden pagar los costos de bolsillo asociados con lesiones significativas de accidentes de bicicleta. Si tiene un seguro médico, su aseguradora está obligada a pagar su atención médica según lo definido en el plan. El proveedor de seguro de salud puede buscar el reembolso de su acuerdo de accidente de auto para los pagos realizados en relación con el accidente, pero estos cargos aún debe ser pagado en su totalidad.

Los profesionales de la salud que trabajarán en un derecho de retención son conocidos por los abogados de lesiones personales. Estos proveedores de servicios no aceptan el pago por adelantado. En su lugar, colocan un gravamen sobre su futura reclamación por lesiones. El derecho de retención debe ser pagado antes de que el dinero del acuerdo sea liberado a la víctima del daño.

Un abogado le ayudará a determinar la mejor estrategia para usted. Lo más importante es que no posponga su atención médica debido a las dificultades financieras. Permita que un abogado con experiencia en accidentes de bicicleta en Los Ángeles de Voz Legal le ayude a encontrar soluciones para obtener la atención médica que necesita.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de bicicleta en Los Ángeles, usted tiene el derecho de ser compensado por sus pérdidas. Usted no necesita un seguro de bicicleta para ser compensado después de un accidente de bicicleta. Llame al equipo de abogados de accidentes de bicicleta de Voz Legal al (888) 732-5960 para una revisión gratuita de su caso.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS