[03-27-2022] Condado de Madera, CA – Un Hombre de 89 Años Muere en Un Choque Frontal Fatal Cerca de Firebaugh Boulevard

La Patrulla de Carreteras de California está investigando una colisión fatal de frente en el Condado de Madera el domingo 27 de marzo de 2022.

[03-27-2022] Condado de Madera, CA - Un Hombre de 89 Años Muere en Un Choque Frontal Fatal Cerca de Firebaugh BoulevardEl choque fatal ocurrió poco después de las 7:00 p.m. del domingo en la Avenida 7 1/2, al oeste del Bulevar Firebaugh.

Según los oficiales de la CHP, un hombre de 89 años de edad conducía hacia el oeste en la Avenida 7 1/2 cuando su camioneta se desvió hacia el carril contrario.

Una mujer que conducía un Toyota Venza en el otro lado de la carretera se desvió para evitar el camión, y su coche se salió de la carretera.

La camioneta del hombre chocó de frente con un Toyota Sequoia que se dirigía al este en ese punto.

El hombre de 89 años fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

El conductor del Toyota Sequoia fue trasladado al Hospital de Madera para recibir tratamiento después de sufrir heridas leves en la colisión.

El conductor del Toyota Venza resultó ileso.

Los agentes de la CHP siguen investigando el accidente.

Afirman que las drogas o el alcohol no son un factor.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Fatales de Dos Vehículos

Cada año, un gran número de personas resultan heridas en accidentes de coche en los Estados Unidos. Cada día, las personas mueren en accidentes de coche.

Los accidentes automovilísticos mataron a 36,560 personas en 2018, según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS). Hubo 11,2 muertes por cada 100.000 personas, 1,13 muertes por cada 100 millones de millas recorridas y una muerte cada 12 a 15 minutos en los Estados Unidos en este momento.

Después de un accidente automovilístico, las personas que resultaron heridas y las personas que se preocupan por ellas pueden quedar devastadas. En 2018, 3,563 personas murieron en accidentes automovilísticos en California, según la Oficina de Seguridad del Tráfico (OET) del estado.

Miles de personas tienen que lidiar con el dolor y la conmoción de perder a un ser querido en un accidente automovilístico.

Las causas más comunes de los accidentes de coche son la conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad, vehículos defectuosos, y los conductores cansados, pero hay muchos otros.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Madera Para Las Víctimas de Un Accidente Fatal

La familia de la víctima dispone de asistencia legal mientras espera los resultados de la investigación oficial. La compensación de las facturas médicas, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento de la familia de la víctima, los salarios que el fallecido habría ganado durante su vida, y la pérdida de compañía puede ser obtenida por los abogados.

Después de un accidente hay que tratar con la policía, con su compañía de seguros y posiblemente con la de otra persona y con el personal médico. ¿Le resulta intimidante? Pues sí. Un abogado de accidentes con experiencia puede ayudarle a resolver estas cuestiones. Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Madera en Voz Legal tan pronto como sea posible después de un accidente de coche.

Conseguir una oferta de acuerdo justa de una compañía de seguros toma más de un intento. Como alternativa, le harán una oferta baja que no le compensa adecuadamente por su adversidad. Debido a estos métodos, es fundamental tener un abogado con experiencia en accidentes de coche de su lado. Un abogado sabe cómo responder a las ofertas bajas y demostrar el verdadero valor de una reclamación.

En el caso de un accidente de coche mortal, una demanda por homicidio culposo puede ayudar a pagar las elevadas facturas médicas y otros costes. Las personas que han perdido sus ingresos como resultado de una lesión o una muerte inesperada también pueden beneficiarse de este tipo de seguro. La acción legal también puede servir como elemento disuasorio para futuras tragedias.

Programe su revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente de coche mortal poniéndose en contacto con Voz Legal en el (888) 732-5960 o rellenando el formulario en nuestro sitio web hoy.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS