[03-27-2022] Condado de San Diego, CA – Una Persona Herida Tras Un Accidente de Bicicleta en Normal Heights

Una persona no identificada resultó gravemente herida después de un accidente de bicicleta en Normal Heights el domingo por la tarde, 27 de marzo de 2022.

[03-27-2022] Condado de San Diego, CA - Una Persona Herida Tras Un Accidente de Bicicleta en Normal HeightsEl accidente ocurrió aproximadamente a las 4:43 p.m. en la cuadra 3400 de North Mountain View Drive en Normal Heights.

Un Honda Civic negro en dirección oeste estaba viajando en North Mountain View Driver cuando se estrelló contra el bordillo y se desvió de la carretera antes de chocar con un ciclista de 61 años.

El ciclista sufrió lesiones importantes en el accidente. El ciclista fue trasladado inmediatamente a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

El conductor permaneció en el lugar de los hechos y cooperó con las autoridades. Las autoridades determinaron que estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. El conductor fue detenido por cargos relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol.

El Departamento de Policía de San Diego está investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes en Bicicleta

La gente está cada vez más interesada en montar en bicicleta cuando hace viajes cortos. Esto se debe principalmente a que las bicicletas son una forma barata y ecológica de desplazarse. Como dato negativo, los accidentes de bicicleta han aumentado en los últimos años.

Entre 2007 y 2018 que 8.908 ciclistas murieron en Estados Unidos. Multiplicando esa cifra por 12, llegamos a la media. Con 857 ciclistas muertos en 2018, fue el año más peligroso.

En los últimos años ha habido muchos más accidentes de bicicleta en California. En 2018, unas 155 personas murieron en accidentes de bicicleta muy graves.

Los ciclistas mueren en alrededor del 4% de todos los accidentes automovilísticos en California, que no son muchos. En California hay más muertes de ciclistas que en cualquier otro lugar del país.

San Diego también tiene un clima suave durante todo el año con muchos parques y lugares para salir al aire libre. Por desgracia, a veces la diversión al aire libre puede salir mal.

Cada año se producen en San Diego unos 500 accidentes entre coches y bicicletas. Alrededor de 25 de estos accidentes de bicicleta causan que alguien salga herido.

Abogados de Accidentes de Bicicleta Del Condado de San Diego Para Víctimas

Cuando usted contrata a un abogado experto en accidentes de bicicleta en San Diego de Voz Legal, ellos se pondrán a trabajar para investigar su accidente y determinar la culpa y la responsabilidad. Ellos pueden comenzar a negociar un acuerdo en su nombre una vez que sepan cómo ocurrió su accidente y quién tuvo la culpa.

Las motocicletas no son rivales para los automóviles. No es de extrañar que los accidentes de bicicleta a menudo resultan en lesiones graves. Algunas de estas lesiones tienen consecuencias a largo plazo para las víctimas. Es posible que no puedan volver a trabajar durante un período prolongado, si es que lo hacen. Algunas personas necesitan fisioterapia para recuperar su movilidad e independencia.

Nadie espera verse involucrado en un accidente de bicicleta. Cuando ocurre uno, puede ser extremadamente desconcertante. Es posible que no esté seguro de qué pasos dar y cuándo darlos.

Sea cual sea la causa de su accidente de bicicleta, los abogados de accidentes de bicicleta de San Diego de Voz Legal están aquí para ayudar. Tenemos el honor de representar a ciclistas lesionados y a sus familias en todo San Diego. Póngase en contacto con nuestra oficina para establecer una revisión gratuita de su caso para que podamos empezar a luchar por sus derechos. Para una consulta gratuita, por favor contáctenos al (888) 732-5960.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS