[03-27-2022] Condado de San Luis Obispo, CA – Hombre Herido Después de Un Choque en Sentido Contrario en la Carretera 101

Un hombre no identificado resultó herido después de un choque en sentido contrario cerca de TV Tower Road el domingo por la mañana, 27 de marzo de 2022.

[03-27-2022] Condado de San Luis Obispo, CA - Hombre Herido Después de Un Choque en Sentido Contrario en la Carretera 101El accidente ocurrió en la autopista 101 cerca de TV Tower Road aproximadamente a las 5:15 a.m.

Un Dodge Challenger hacia el norte viajaba en los carriles hacia el sur en la autopista 101 y chocó de frente con un Toyota 4Runner que venía en dirección contraria.

El conductor del Toyota resultó herido y fue trasladado a un hospital de la zona para ser atendido en el accidente. Mientras tanto, se determinó que el conductor del Dodge, de 21 años, estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

El conductor del Dodge Challenger fue identificado como David L., de 21 años, y fue detenido como sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol.

Otro vehículo fue golpeado por los escombros del choque, causando lesiones menores. No se han revelado las identidades de las otras partes implicadas.

Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques en Sentido Contrario

Según una reciente investigación de la Fundación AAA para la Seguridad Vial, entre 2015 y 2018 se produjeron 2,008 accidentes mortales en carreteras divididas, lo que supone una media de 500 muertes al año. Estos datos suponen un aumento del 34% respecto a las 375 muertes anuales que se produjeron entre 2010 y 2014.

Las colisiones en sentido contrario se producen en aproximadamente el 1% de todas las colisiones en carretera en California, pero las consecuencias pueden ser graves. Las colisiones en sentido contrario pueden resultar en lesiones significativas, si no en la muerte. Cada año, 37 californianos mueren en accidentes en sentido contrario.

Los conductores hacen caso omiso de las leyes de tráfico, y las señales como los semáforos en rojo, las señales de stop o las señales de ceda el paso provocan choques frontales en las intersecciones.

Las colisiones en el carril equivocado pueden provocar lesiones en la médula espinal, parálisis o traumatismos cerebrales. Como resultado, el paciente puede necesitar cuidados especiales además de costosos tratamientos médicos, cirugías, terapias y otros cuidados relacionados con las lesiones.

Estos incidentes son causados por varios factores, como la conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad y el cansancio del conductor.

Todo el mundo tiene derecho a viajar por carreteras seguras. Los conductores intoxicados ponen en peligro a personas inocentes y a ellos mismos. Mientras que California y los Estados Unidos han hecho grandes progresos en la reducción de la conducción bajo los efectos del alcohol, todavía hay un largo camino.

Abogados de Colisión Para Las Víctimas en El Condado de San Luis Obispo

Graves lesiones de la médula espinal, parálisis y daños cerebrales pueden ser el resultado de colisiones en sentido contrario. Aparte de los costosos tratamientos médicos, cirugías, terapias y otros cuidados relacionados con las lesiones, la parte lesionada puede necesitar más asistencia.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, lo mejor es contratar a un abogado para que se encargue de su reclamación por daños personales. Tal y como establece la ley, la parte culpable tendrá que pagar los gastos médicos de la víctima, los salarios perdidos, la angustia mental y el dolor y el sufrimiento.

Usted puede perder algunos de sus derechos legales si ha resultado herido en un accidente de automóvil. En el caso de una demanda por lesiones personales, cualquier comentario que usted haga al otro conductor o a los transeúntes podría ser utilizado en su contra.

Tener un abogado experto en colisiones del Condado de San Luis Obispo de su lado le ayudará a navegar por el proceso de reclamaciones de seguros y perseguir más acciones legales contra la parte culpable si es necesario.

Programe su evaluación gratuita de su caso llamando a Voz Legal al (888) 732-5960 o llenando nuestro formulario en línea. Cuanto antes se ponga en contacto con nosotros, antes podremos empezar a obtener una compensación por sus pérdidas.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS