[03-27-2022] Condado de Santa Clara, CA – Una Persona Muere en Un Accidente Mortal de Motocicleta en San José

[03-27-2022] Condado de Santa Clara, CA - Una Persona Muere en Un Accidente Mortal de Motocicleta en San JoséUn hombre no identificado de 33 años de Gilroy murió en un accidente mortal de motocicleta en San José el lunes por la mañana, 27 de marzo de 2022.

El accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 11:57 a.m. en la carretera interestatal 880, justo al norte de East Brokaw Road.

Una Suzuki GSX-R 600 del 2005 viajaba hacia el sur en la autopista 880 cuando chocó por detrás a una Ford F-150 por razones poco claras.

Tras el choque, el conductor de la motocicleta se estrelló contra las barandillas metálicas y salió despedido hacia la calzada.

El motociclista sufrió heridas mortales en el accidente. Desgraciadamente, no pudo sobrevivir a sus lesiones y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Ni las drogas ni el alcohol se consideraron factores del accidente. El otro conductor permaneció en el lugar del accidente y cooperó con las autoridades.

Las autoridades locales siguen investigando el caso. Se anima a los testigos a llamar a la oficina de la CHP en San José al (408) 961-0900.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Mortales de Motocicletas

Aunque los conductores de motocicletas y sus pasajeros lleven equipo de protección, siguen teniendo más probabilidades de sufrir lesiones, y algunas de ellas podrían ser mortales. Aun así, llevar un casco y otros equipos de seguridad es mejor que no llevarlos.

Las personas que conducen motocicletas son algunas de las que más riesgo corren en la carretera. Los conductores de motocicletas tienen 16 veces más probabilidades de resultar heridos y 35 veces más de morir en un accidente que las personas que van sentadas en la parte trasera de un coche. Así lo indican los datos de la Administración Nacional de Tráfico en Carretera.

Los motociclistas son responsables del 14% de todas las muertes relacionadas con el tráfico, pero solo representan el 3% de todos los vehículos de motor registrados. En 2018, hubo más de 82.000 lesiones en motocicletas y 4.985 muertes en motocicletas.

En California, hay muchas motocicletas registradas. Es uno de los más del país. En California, más de 800.000 motocicletas son legales para conducir. Así funcionó en 2017: Hubo 16.505 accidentes de moto en California, con 15.527 heridos y 541 personas muertas.

Los accidentes de motocicleta son causados por la conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, las inclemencias del tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tránsito.

Abogados de Accidentes de Motocicleta Para Las Víctimas en El Condado de Santa Clara

Los accidentes de motocicleta son más propensos a matar personas que otros accidentes de tráfico. Para la familia de la persona que falleció en un accidente de motocicleta, la muerte de un ser querido puede ser muy dolorosa y perturbadora.

Si usted nunca ha estado en un accidente antes, puede ser difícil saber qué hacer para proteger sus derechos legales. Mucha gente en el negocio de los seguros ya lo sabe. Pueden intentar que las personas que han resultado heridas acepten un acuerdo antes de hablar con un abogado.

Debido a que la familia de la víctima está pasando por mucho dolor, las compañías de seguros pueden conseguir que acepten una reclamación que es mucho menos de lo que vale. Póngase en contacto con un abogado experto en accidentes de motocicleta después de un accidente de motocicleta para evitar esto.

Los abogados de accidentes de motocicleta del condado de Santa Clara de Voz Legal pueden ayudarle a obtener la ayuda legal que necesita. Le ayudaremos en cada paso del camino y nos aseguraremos de que obtenga la mayor cantidad de dinero posible por su reclamación. Después de un accidente de motocicleta fatal, no posponga la obtención de ayuda de un abogado. Para programar su consulta gratuita, llame al (888) 732-5960.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

ad_v7_car


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS