[03-27-2022] Condado de YOLO, CA – Un Corredor de Woodland Muere en Un Accidente Fatal Con Un Peatón en la Carretera Del Condado 98

[03-27-2022] Condado de YOLO, CA - Un Corredor de Woodland Muere en Un Accidente Fatal Con Un Peatón en la Carretera Del Condado 98De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California para el área de Woodland, un peatón corrió en el camino de un Cadillac hacia el sur en la carretera del condado 98 temprano en la mañana del viernes 27 de marzo de 2022.

Según la Patrulla de Carreteras de California, el accidente fatal ocurrió alrededor de las 4:45 a.m. en la carretera del condado 98 en Woodland.

Un corredor que corría hacia la carretera del condado 98 fue golpeado y muerto el viernes por la mañana después de cruzar directamente en el camino de un Cadillac.

Según la Patrulla de Carreteras de California, el conductor estaba viajando hacia el sur en la carretera del condado 98 cerca de la carretera del condado 25A alrededor de las 4:45 de la mañana.

Ahí es donde ocurrió el choque. El corredor corrió hacia el oeste en la intersección y fue golpeado por el vehículo, resultando en lesiones fatales.

Según la Patrulla de Carreteras de California del área de Woodland, no se sospecha que ni las drogas ni el alcohol hayan jugado un papel en la colisión fatal.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Cuando los peatones se ven involucrados en una colisión con un vehículo, corren el riesgo de sufrir lesiones graves o incluso la muerte. Los peatones están desprotegidos frente a los daños causados por las colisiones de vehículos de motor y motocicletas.

Las muertes y lesiones de los peatones están aumentando en todo el país. En las últimas tres décadas, los peatones han sido responsables de una parte importante de todas las muertes de tráfico.

Según la Governors Highway Safety Association, entre 2007 y 2016, el número de muertes relacionadas con el tráfico disminuyó un 14%, pero el número de muertes de peatones aumentó un 27%.

En 2017, el número de personas que murieron a pie en Estados Unidos ascendió a 5,977. Una persona muere cada 88 minutos, según las estimaciones actuales. Las lesiones no mortales de los peatones enviaron a 137,000 personas a urgencias en 2017.

Según estudios recientes, en California mueren o resultan gravemente heridos más peatones que en cualquier otro estado. En California, 893 peatones murieron y 14,000 resultaron heridos en 2018.

La negligencia del conductor, el exceso de velocidad y no ceder el paso a los peatones son las causas más comunes de los accidentes de peatones. Con este tipo de problemas, se necesita un abogado con conocimientos.

Abogado de Accidentes de Peatones Para Las Víctimas en El Condado de YOLO

Independientemente de si un peatón está en un paso de peatones marcado, los conductores deben reducir la velocidad. En las intersecciones controladas, los peatones deben tener prioridad. Los investigadores del accidente están investigando al conductor del vehículo que golpeó al peatón para ver si se rompió alguna ley de tránsito.

Se puede solicitar una indemnización para los seres queridos del fallecido a los responsables de su muerte presentando una demanda por homicidio culposo. La pérdida de ingresos, los gastos funerarios y el dolor y el sufrimiento son ejemplos de daños que un jurado podría conceder.

Nuestro objetivo es proteger los intereses legales de nuestros clientes al máximo. Ellos saben cómo ganar un caso debido a sus años de experiencia en las negociaciones de acuerdos y las batallas en los tribunales en toda California.

Podemos salvar vidas si hacemos responsables a los conductores imprudentes. Nuestros abogados de accidentes de peatones del condado de Yolo en Voz Legal pueden ayudarle a obtener la compensación que merece si ha sido lesionado en un accidente de coche o camión o cualquier otro tipo de accidente de vehículo de motor.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de California están entre los mejores del estado y defenderán enérgicamente los derechos de nuestros clientes. Para hablar con uno de nuestros abogados, por favor contáctenos al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS