[03-27-2022] Condado de Yuba, CA – Un Hombre Murió en Un Accidente Fatal de Bicicleta Involucrando a Un Conductor Sospechoso de Conducir Ebrio en Olivehurst

Una mujer de 21 años fue arrestada bajo sospecha de conducir ebria y matar a un ciclista el domingo 27 de marzo de 2022.

[03-27-2022] Condado de Yuba, CA - Un Hombre Murió en Un Accidente Fatal de Bicicleta Involucrando a Un Conductor Sospechoso de Conducir Ebrio en OlivehurstSegún la Patrulla de Carreteras de California, el choque fatal ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. en la Avenida George.

El hombre de 36 años de Olivehurst estaba montando su bicicleta hacia el sur en la Avenida George alrededor de las 9:30 p.m.

Según los funcionarios de la CHP, el hombre fue chocado por detrás por un Ford Fusion 2019 mientras se acercaba a McGowan Parkway desde el sur.

De acuerdo con la CHP, el hombre fue llevado al Adventist Health and Rideout Hospital, donde murió a causa de sus heridas.

Su identidad no ha sido revelada.

Las autoridades dijeron que la conductora del Fusion, Kaitlyn V., de 21 años, permaneció en la escena y fue arrestada más tarde. No sufrió ninguna lesión.

Vansant, de Olivehurst, se enfrenta ahora a cargos de asesinato en segundo grado y de conducir en estado de embriaguez.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales Por Dui

Ponerse al volante bajo la influencia de las drogas o el alcohol es extremadamente arriesgado para cualquier conductor. Al hacerlo, ponen en peligro su propia vida y la de los demás en la carretera.

Conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas puede tener consecuencias que alteren la vida de las personas implicadas. Es una pena que los accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol hayan aumentado en Estados Unidos.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) calcula que en Estados Unidos se producen diariamente 30 muertes relacionadas con la conducción bajo los efectos del alcohol. En Estados Unidos, la conducción bajo los efectos del alcohol es responsable del 29% de todas las muertes por accidentes de tráfico.

Más del 28% de todas las muertes relacionadas con el tráfico se produjeron debido a la conducción bajo los efectos del alcohol en Estados Unidos en 2016. Hasta 214 (el 17%) de las 1.233 muertes relacionadas con el tráfico de niños de 0 a 14 años que se produjeron en 2016 fueron consecuencia de la conducción bajo los efectos del alcohol.

Según las estadísticas de Mothers Against Drunk Driving, casi 1.000 muertes relacionadas con la conducción bajo los efectos del alcohol en California el año pasado. Cientos de miles de víctimas involuntarias han resultado heridas o muertas como resultado de la conducción en estado de ebriedad.

Abogado de Accidentes de Dui Para Las Víctimas en El Condado de Yuba

Las víctimas de accidentes de DUI tienen derecho a una compensación. Nuestros abogados de accidentes de DUI en el condado de Yuba en Voz Legal tienen como objetivo ayudar a los demandantes lesionados a maximizar su compensación para que puedan pagar sus facturas médicas y proporcionar asistencia financiera a sus familias.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo legal si un conductor ebrio en California le ha herido a usted o a un ser querido.

No hay manera de traer de vuelta a los seres queridos que han fallecido; sin embargo, los miembros de la familia del fallecido tienen el derecho de buscar la compensación que merecen a través de una demanda por muerte injusta.

La familia del fallecido puede solicitar una indemnización por los gastos funerarios, los salarios y la compañía perdidos, el dolor y el sufrimiento, y la angustia emocional en una demanda de muerte por negligencia.

Los abogados de accidentes de coche de nuestro bufete se encargarán de su demanda por homicidio culposo. Para una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o contáctenos en línea.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS