[03-28-2022] Condado de Fresno, CA – Tres Buenos Samaritanos Heridos en Un Accidente de Peatones en la Avenida Manning

Al menos dos conductores perdieron el control debido a un granizo del tamaño de un centavo que cubrió la Avenida Manning en el Condado de Fresno, justo al norte de Selma, el lunes 28 de marzo de 2022.

[03-28-2022] Condado de Fresno, CA - Tres Buenos Samaritanos Heridos en Un Accidente de Peatones en la Avenida ManningEl choque de peatones ocurrió un lunes en la avenida Manning en el condado de Fresno.

Las nubes de tormenta se adentraron en el Valle Central, trayendo estruendosos truenos, relámpagos y lluvias torrenciales y granizo que hicieron que conducir fuera peligroso el lunes.

Una camioneta marrón fue golpeada por un vehículo desconocido, haciendo que se estrellara contra un huerto de almendros.

Un BMW con cuatro personas dentro se detuvo para ayudar.

Según el sargento Bryan Hunt de la CHP de Fresno, se detuvieron para ser buenos samaritanos, prestando ayuda, y fueron golpeados por un vehículo fuera de control en una calzada húmeda y helada.

La carretera estaba demasiado resbaladiza para que un Jeep blanco pudiera circular.

Tres personas fueron trasladadas al hospital con heridas que no ponen en peligro su vida después de que colisionara con las personas y el BMW.

Los agentes están buscando el vehículo que golpeó primero a la camioneta.

El tiempo lluvioso fue sobre todo un inconveniente para los residentes del Valle. Los aparcamientos estaban inundados y había charcos en la carretera.

Según la Patrulla de Carreteras de California, una velocidad segura en el caso de los choques cerca de Selma con granizo en la carretera habría sido de 25 a 30 millas por hora.

Ellos creen que algunos de los vehículos involucrados estaban viajando hasta 60 millas por hora.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Peatones

Los accidentes de tráfico de peatones en los Estados Unidos fueron una fuente importante de preocupación durante la década anterior. Cada 88 segundos muere un peatón en Estados Unidos.

Los accidentes de tráfico se cobraron la vida de 5.977 personas en Estados Unidos en 2017. Más de 137.000 peatones fueron atendidos en salas de urgencias en 2017 por lesiones no mortales.

Las lesiones y muertes relacionadas con el tráfico afectan a los peatones más que a cualquier otro grupo. Esto se debe a que estarían completamente desprotegidos en caso de un accidente grave.

En California, también ha habido un aumento en el número de accidentes de peatones. En 2018 hubo 893 muertes de peatones, un 26% más que el año anterior. Como resultado, casi 14,000 personas resultaron heridas en las calles.

Abogado de Accidentes de Peatones Del Condado de Fresno Para Víctimas de Colisiones de Tráfico

Los tiempos de curación más largos después de una lesión peatonal son más difíciles de manejar. Ya sea en el trabajo o en casa, las víctimas pueden estar lidiando con mucho estrés en el día a día.

Cuando las víctimas tratan de defenderse, es más probable que sean agredidas. Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de peatones, debe ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales.

El mejor acuerdo posible para un caso de lesiones personales se puede lograr a través de las negociaciones con las compañías de seguros en nombre de un abogado.

Nuestros abogados de accidentes de peatones del condado de Fresno en Voz Legal pueden ayudarle a hacerlos responsables si usted cree que otra persona tuvo la culpa del accidente. Tenemos los recursos y la experiencia para ayudarle a obtener justicia y compensación financiera.

Por favor llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales en California.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS