[03-28-2022] Condado de Kern, CA – Una Persona Muere Después de Un Choque Frontal Mortal en Bakersfield

[03-28-2022] Condado de Kern, CA - Una Persona Muere Después de Un Choque Frontal Mortal en BakersfieldUna mujer no identificada murió después de un choque mortal de frente en Bakersfield el lunes por la tarde, 28 de marzo de 2022.

La colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 12:20 p.m. en South Lake Road, al norte de Gardner Field Road.

Un Acura 2012 en dirección norte estaba viajando en Lake Road cuando hizo un giro inseguro a la izquierda y directamente se metió en el camino de un Chevrolet 2002 en dirección norte en Lake Road.

Los dos vehículos chocaron de frente. El conductor del Acura, de 31 años, lamentablemente murió en el accidente. Un pasajero del Acura y el conductor del Chevrolet sufrieron lesiones importantes en el accidente y fueron trasladados al Kern Medical para ser tratados.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron factores en el accidente. Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas.

Una investigación activa del caso está actualmente en curso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Frontales

En Estados Unidos, la gente tiene un accidente de coche aproximadamente una vez por minuto. Cuando los coches chocan, mueren muchas personas cada año. Un informe del Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad dice que hubo 33,654 accidentes automovilísticos fatales en 2018, que mataron a 36,560 personas (FARS).

Cuando dos coches chocan frontalmente mientras van en direcciones opuestas, se llama colisión frontal. Muchas personas han muerto y resultado heridas en estos accidentes, incluso cuando los coches iban a baja velocidad.

Si los extremos frontales de dos coches chocan entre sí, se llama “choque frontal”. Estos accidentes ocurren en cruces con semáforos, señales de stop o esquinas ciegas. También ocurren en las autopistas, y allí ocurren mucho.

Aunque las colisiones frontales sólo representan el 2% de todos los accidentes, suponen el 10% de las muertes en carretera en Estados Unidos.

La conducción negligente, como la falta de atención, el exceso de velocidad y otros tipos de conducción imprudente, son las causas más comunes de las colisiones frontales.

Abogados de Accidentes en El Condado de Bakersfield Para Las Víctimas

Si usted se ve envuelto en un accidente automovilístico, podría perder dinero. Incluso una pequeña lesión podría costar mucho dinero en facturas médicas. Usted puede presentar una demanda por lesiones personales o un reclamo gubernamental contra el conductor negligente o aquellos que causaron o contribuyeron al daño, sin importar cómo ocurrió su colisión en sentido contrario.

Para que usted obtenga una compensación, su abogado debe primero determinar el tipo y la gravedad de sus lesiones y cómo éstas han afectado su vida y si podrá mejorar con medicamentos.

Los abogados de accidentes del condado de Bakersfield de Voz Legal lucharán duro por los derechos y los mejores intereses de sus clientes, mientras que también se asegura de que la persona que causó el accidente se hace responsable de sus acciones. Nuestros abogados también pueden hablar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes para asegurarse de que reciben suficiente dinero.

Llámenos al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para fijar una hora para su consulta gratuita. No espere para contratar a un buen abogado de accidentes de coche. Cuanto antes lo haga, mejores serán sus derechos legales.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

ad_v7_car


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS