[03-28-2022] Condado de Mendocino, CA – Colisión de Tráfico Cerca de Potter Valley Road Resulta en Una Muerte

[03-28-2022] Condado de Mendocino, CA - Colisión de Tráfico Cerca de Potter Valley Road Resulta en Una MuerteUna mujer de 49 años de edad identificada como Cleotide Rodríguez D. murió en una colisión de tráfico mortal cerca de Buffalo Ranch el lunes por la noche, 28 de marzo de 2022.

La colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 5:28 p.m. en la Ruta Estatal 20 al este de Potter Valley Road.

Un Mini Cooper 300 azul en dirección este viajaba por la carretera 20 cuando el conductor de 60 años perdió el control y se desvió hacia los carriles en dirección oeste.

El Mini Cooper entonces chocó de frente con un Toyota Tacoma 2018 que venía en dirección contraria. Debido a la gravedad del impacto, el Mini Cooper comenzó a girar fuera de control antes de estrellarse contra el Ford Explorer 2019.

Dos personas dentro del Mini Cooper fueron rescatadas de sus vehículos. El conductor fue trasladado a un hospital de la zona con heridas graves. Mientras tanto, la pasajera murió en el accidente.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores en la colisión. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones de Varios Vehículos

Cualquier momento y cualquier lugar puede ser un buen momento para un accidente de coche. En los Estados Unidos, hay al menos un accidente de coche cada sesenta segundos. Con tantos coches en la carretera cada día, los accidentes son inevitables.

En Estados Unidos, los accidentes automovilísticos son la principal causa de que la gente resulte herida. Casi 2 millones de personas resultan heridas en accidentes de coche cada año. Esto es mucho. Un informe del Sistema de Reporte de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos dice que 33,654 personas murieron en accidentes automovilísticos fatales en 2018.

Se suele denominar accidente múltiple a la colisión entre tres o más coches. Podría llamarse “amontonamiento” cuando seis o más coches están en un accidente.

Según un estudio de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, más de 13,000 personas murieron en colisiones de varios vehículos que involucran a los automóviles de pasajeros que implican más del 40% de todos los accidentes de vehículos de motor cada año.

Puede ser más difícil averiguar quién es el culpable en los accidentes de varios vehículos. Las víctimas de accidentes de varios vehículos pueden obtener mucha ayuda si tienen un buen abogado de lesiones personales de su lado.

Abogados de Colisiones Para Víctimas en El Condado de Mendocino

Tomar medidas legales para ayudar a las personas que han sido heridas en accidentes. Esto es importante porque los accidentes que causan lesiones graves pueden cambiar la vida de una persona para el resto de sus vidas.

Después de un accidente de coche, es probable que usted sea muy emocional y estresado. Todo el mundo hace esto, y es la norma. Es imposible tomar decisiones racionales cuando estás en ese estado de ánimo. Eso está bien, y no pasa nada. Pueden ayudar con eso. Los abogados especializados en colisiones están ahí para ayudar.

Los abogados de colisión del Condado de Mendocino de Voz Legal quieren proteger mejor sus derechos legales. Al presentar una demanda por lesiones personales, las personas que resultaron heridas en un accidente de coche deben pedir la cantidad total de dinero que la persona negligente debe obtener.

Como bufete de abogados de California, Voz Legal ha estado representando a personas que han sido heridas en un accidente de coche durante mucho tiempo. Hemos sido capaces de conseguir más de 200 millones de dólares en daños y perjuicios por accidentes de coche en California. Para obtener una consulta gratuita sobre su caso, llame hoy a nuestro equipo de lesiones personales al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

ad_v7_car


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS